15/02/2023

La Casa da Mocidade de Barbadás un nuevo punto de activación del Carné Xove en la provincia de Ourense.

La Dirección Xeral de Xuventude de la  Xunta de Galicia incluye a la Casa da Mocidade de Barbadás como punto de activación del Carné Xove en la provincia de Ourense.
A partir del 16 de febreiro de 2023  ya podes activar tu carnet  en Barbadás. Es un documento  gratuito y tiene una vigencia indefinida de los 12 hasta los 30 años.
Con este documento las persoas usuarias pueden acceder a descuentos  y ventajas en múltiples entidades  y establecementos en Galicia, en el resto de las comunidades autónomas y en los  40 países europeos adheridos al programa Carné Xove Europeo (European Youth Card).
DESCUENTOS

El objetivo es facilitar a los jóvenes de 12 a 30 años el acceso a bienes y servicios de todos los ámbitos (cultural, alojamiento, transportes, comercial, educación, etc.) a través de descuentos y ventajas. Este carnet está homologado con los que emiten el resto de las comunidades autónomas y países de Europa que están adheridos a este programa, por lo que se puede utilizar en calquera de ellos en las mismas condiciones, excepto excepciones propias de cada comunidade o país.

Establecimientos adheridos

Como identificar los establecimientos adheridos?

Quieres ser un establecimiento adherido? Conoces algún establecimiento que quiera participar?

Juventud, Noticias

CONTENT.1719006412

SINGLE.1719006412