22/05/2023

Barbadás tiene a disposición de sus vecinos un amplio programa de formación y orientación laboral

En el Aula Tecnolóxica de la Solaina - A Valenzá

El ayuntamiento de Barbadás, en colaboración con el Ministerio de Educación y Formación Profesional, tiene en funcionamiento desde lo 17 de marzo el aula MENTOR, un programa de formación no reglada que tiene como objetivo mejorar las competencias personales y profesionales de las personas mayores de 18 años.

  • Este programa oferta más de 200 cursos de distintas áreas formativas, como administración y gestión, idiomas, informática, comercio y marketing, diseño y artes gráficas, emprendimiento, entre otros.

 

  • Además, a partir de 17 de marzo , la Unidad de Orientación Laboral, situada en el Parque de la Solaina, trabaja coordinada con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), los Servicios Sociales y los centros educativos de la zona para facilitar la búsqueda de empleo y la mejora de la empleabilidad a través de talleres y tutorías individuales.

 

  • De esta manera, el Ayuntamiento pone a la disposición del vecindario una amplia oferta formativa y una unidad de orientación laboral que permitirá a las personas interesadas mejorar su formación y aumentar sus oportunidades laborales.

 

  • El aula MENTOR está situada en el Aula Tecnológico del Parque de la Solana (A Valenzá).
    Teléfono de contacto: 680 344 873
    Horario: de 9:30 a 14: 00  y de 16:00 a 19:00 h.

Educación/Formación, Noticias

CONTENT.1711639299

SINGLE.1711639299