30/05/2019

Noite Moucha en Barbadás o 31 de maio

LA TEMÁTICA PIRATA CREARÁ AMBIENTE DE COMPRAS HASTA LA MEDIANOCHE EN BARBADÁS

 

Un total de 28 establecimientos participan el viernes 31 de mayo en el evento para promocionar el comercio local

Descuentos, animación, sorpresas, talleres, inflables, música en la calle y actividad para la busca del tesoro son algunos de los ingredientes de la cita con el comercio local de Barbadás

  • La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Barbadás organizó para mañana viernes 31 de mayo a 4ª edición de la “Noche Moucha”.

 

  • La temática pirata será el trasfondo de esta cita con el comercio local de Barbadás.

 

  • El pistoletazo de salida será a las 19,00 horas con la “quedada” en la plaza del antiguo centro de salud (avenida de Celanova, 71) para iniciar “la busca del tesoro”.

 

  • Esta actividad tendrá como ingredientes diversión, sorpresas y actividades para los/las más niños/as.

 

  • La presentación de la “Noche Moucha” tuvo hoy como protagonistas a Alejandra Rodríguez ( Carussa Baby), Cristina Casas ( Liset moda) y Susana Salgado ( Mía Valle moda), además de la concejal de Comercio, Marga Pérez.

 

  • La concejal de Comercio, Marga Pérez, descubre el botín a bordo que está la disposición del público que participe en la “Noche Moucha”: “habrá descuentos, regalos y sorpresas por las compras que se realicen. También habrá inflables, talleres, animación infantil, música en la calle y busca del tesoro para participar en familia”.

 

  • Listado de establecimientos: Carussa Baby, Toffe Glass, Lana Cigüeña, Ropa y calzados Zocos, Valenmbole, Frutería Sonia, Mía Valle, Bel moda y complementos, Idunna estética, Kibu Coffe& Shop, Liset, Pillabáns A Valenzá, Librería Valenzá, bar Niebla, Queen&Con el moda, El Gato con botas, Twins, Twins Men, Mimi flores, L`Evento disco móvil, Fotomaton By L`Evento, Shinyu, El Ropero de Uxía, MVT Galicia, Orenóptica, Esencia Zen, la Cueva del Savio, Floristería Zeltia.

 

  • La “Noche Moucha” ofrecerá al público actividades conjuntas en 3 escenarios: 1) Zona El Gato con botas, Pillabáns A Valenzá y Toffe Glass (avenida de Celanova, 39/41. A las 18,00 horas se producirá el “Desembarco pirata”, una actividad dirigida al público familiar. 2) En la zona de Lana Cigüeña, Zocos, Valenmoble, Mimi flores, Froiteiría Sonia y L´ Event by Fotomatón (avenida de Celanova 109/115 también se ofertará animación. Entre las actividades de las que podrá disfrutar el público están la piñata pirata, el fotomatón, música, licor y besa o photocall pirata. Habrá además baile a partir de las 23,30 h.3) El tercero escenario de la “Noche Pirata” se ubicará en la avenida de Celanova 18/22 y está formado por Esencia Zen, Cova do savio y Floristería Zeltia. Solo es necesario acercarse por los establecimientos para participar en el sorteo de una cena para 2 personas, de un masaje y de un ramo de flores.

 

  • A partir de las 20,30 horas habrá animación por las calles con la presencia de la charanga “ Escachapeitos”.

 

  • Los/as niños/as tendrán 4 zonas de inflables: Correos, Gato con botas, Vivaldi, antiguo Valenmoble.

 

  • El alcalde de Barbadás, Xosé Carlos Valcárcel, destaca esta iniciativa para potenciar el comercio de cercanías, “un comercio vivo y dinámico que ayuda a dar a conocer su gran calidad y profesionalidad”.

 

  • Para “este gobierno trabajar a favor del comercio local es uno de sus ejes estratéticos que sirve también para humanizar y dar color a nuestra villa”, señal Valcárcel.

 

  • Marga Pérez, #concejal de Comercio explica que son 28 establecimientos los que participan en la gran noche pirata porque la decoración estará ambientada en esta temática y las personas que quieran venir disfrazadas contribuirán a crear ambiente.

 

  • Perez afirma que desde el Ayuntamiento seguimos apostando por el comercio local porque este es nuestro motor. Aparte de las sorpresas y de los descuentos que va a haber, tendremos animación en la calle con coreografías y actividades para los/las más niños/as”.

 

  • Pérez explica que en la actividad “A busca del tesoro” los/las participantes deberán buscar pistas en cada uno de los 28 establecimientos participantes para finalizar como colofón con regalos para todos/las. Susana Salgado Valle, del establecimiento de moda “ Mía Valle”, comentaba hoy en la presentación que “lo que pretendemos es que la gente venga a conocernos, la zona, las tiendas, en las que hay muchas opciones y mucha diversidad”.

 

  • Esta iniciativa evidencia que este es un barrio muy dinámico y con muchos/las emprendedores/las, indica Susana Salgado, quien anticipó que habrá importantes descuentos y regalos, música y photocall.

 

 

Comercio, Eventos, Noticias

CONTENT.1714042469

SINGLE.1714042469