10/03/2022

Abierto el plazo para la adhesión de empresas turísticas al bono turístico #QuedamosenGalicia2022

El Diario Oficial de Galicia publica la Resolución de la Agencia de Turismo de Galicia por la que se abre el plazo para la presentación de las solicitudes de las empresas turísticas interesadas en participar en la nueva convocatoria del Bono Turístico #QuedamosenGalicia2022.

Podrán solicitar su adhesión las empresas que dispongan de alojamiento -excepto viviendas de uso turístico- y las agencias de viaje que desarrollen su actividad en Galicia. Además, la convocatoria para que los usuarios puedan pedir sus tarjetas está previsto que comience este mismo mes.

Desde el 9 de marzo y hasta el 1 de diciembre las empresas turísticas podrán formalizar sus solicitudes a través de la sede electrónica de la Xunta https://sede.xunta.gal como hicieron en la convocatoria del año pasado casi 1.200 entidades. Los alojamientos y agencias de viaje que ya participaron en el programa el año pasado tendrán que volver a inscribirse con las condiciones requeridas.

Entre los requisitos exigidos, todas las empresas deberán estar dadas de alta en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas (REAT) y también en la plataforma Turespazo (https://turespazo.turismo.gal ).

Las ofertas específicas de las empresas adheridas podrán presentarse en la plataforma Turespazo y estarán también disponibles en la página web de Turismo de Galicia.

Fecha Adjuntos
10/03/2022 Bono turístico 2022 PDF [647 KB]

Noticias, Promoción económica, Turismo

CONTENT.1718356151

SINGLE.1718356151