03/04/2020

Ampliación del Servicio de Atención psicológica

El AYUNTAMIENTO DE BARBADÁS AMPLÍA El SERVICIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA A TRAVÉS DE  2 ACCESOS DIRECTOS DESDE La CABECERA DE La PÁGINA WEB Y DE UN BOTÓN DE ACCESO DESDE El MENÚ DE ACCESO RÁPIDO

  • El Ayuntamiento de Barbadás amplía el Servicio de Atención Psicológica para agilizar la accesibilidad del vecindario a contenidos y a las profesionales que lo atienden.

  • La página web del Ayuntamiento de Barbadás ( barbadas.es) habilitó dos nuevos accesos a contenidos, información y atención vinculados al Servicio de Atención Psicológica:

A)A través del banner de atención psicológica que está en la cabecera de la web.

B) A través del primer botón que está en el menú de acceso rápido de la página de inicio de la web.

  • En la sección de atención psicológica cuando las líneas estén ocupadas o fuera de los horarios de atención, puede la ciudadanía dejar cubierta una solicitud exponiendo la situación que quiere consultar y recibirán una respuesta tan pronto como sea posible.

  • Diversos organismos como la OMS, el Sergas, y el Consejo General de la Psicología junto con los Colegios Profesionales del país, entre ellos lo de Galicia, se afanan día a día en acercar a la ciudadanía documentos y materiales de interés para ayudar a gestionar las diversas circunstancias que estamos todos juntos a afrontar.

  • Por esta razón al clicar en el banner o en el botón de acceso rápido podrá encontrar una selección de enlaces que esperamos le puedan servir de utilidad.

  • Estos enlaces están relacionados con la infancia, juventud, comunidad educativa, población en general o personas mayores. También se puede consultar información vinculada con situaciones de embarazo o maternidad, violencia de género, salud mental, profesionales y personas intervintes o situaciones de duelo.

 

Noticias

CONTENT.1597055313

SINGLE.1597055313