09/02/2020
Asociación Centro Comercial Aberto Valenzá: Campaña dos/as Namorados/as
LOS COMERCIANTES DE BARBADÁS PROMUEVEN UNA CAMPAÑA “ENAMORADOS DE NUESTRO COMERCIO” ENTRE LOS DÍAS 7 Y 14 DE FEBRERO
La Asociación Centro Comercial Abierto Valenzá pretende con esta iniciativa dinamizar el barrio de cara a el Día de San Valentín
- Los establecimientos participantes en la campaña “Enamorados de nuestro comercio” recibirán uno rasca para optar a ganar numerosos premios.
- La promoción será válida desde el 7 de febrero hasta el día 14, fechas en las que el comercio local entregará con sus compras uno “rasca y gana”.
- En la campaña promocional participan un total de 22 comercios asociados de un total de 36 establecimientos que forman parte de la Asociación Centro Comercial Abierto Valenzá.
- El presidente del Centro Comercial Abierto Valenzá, Arturo Varela, explicó hoy en la presentación de la campaña que el objetivo es “fomentar el comercio local puesto que se ve afectado por la situación económica y, sobre todo, que la gente participe y se dinamice el barrio a través de esta colaboración entre comercios”.
- El presidente de la asociación hizo entrega de un cheque a la asociación de lucha contra el Cáncer correspondiente a la cuantía recaudada con motivo del Comprado de Nadal.
- El dinero recaudado a través de la venta de rifas para ese mercado de Nadal, que no se celebró por causas metereológicas, fue destinado para esta causa benéfica (la doazon asciende el 1.186 euros).
- El Ayuntamiento de Barbadás colabora en esta campaña promocional a través del área de Comercio.
- La concejal de Comercio, Marga Pérez, explica que el Ayuntamiento “sigue apostando por el comercio local de Barbadás y apoyando todo tipo de iniciativas como la de la campaña del Día de San Valentín, organizada por la nueva asociación Centro Comercial Abierto Valenzá”.
- Pérez señala que esta es la línea de trabajo desde la Concejalía de Comercio: “apostar por el apoyo a los establecimientos que ya existen porque eso indica que tienen un crecimiento optimo y que otros/las comerciantes apuesten por Barbadás para crear nuevos comercios”.