01/06/2022

Barbadás: presente no itinerario do Rallye de Ourense

El 18 de junio

BARBADÁS ACOGERÁ LOS TESTS OFICIALES DEL RALLYE DE OURENSE El 18 DE JUNIO LA PRUEBA TENDRÁ El RECORRIDO POR DIFERENTES PUNTOS DEL MUNICIPIO

El recorrido se iniciará en la Valenzá, en el entorno del campo de fútbol “Os Carrís”, pasando por Barbadás, San Benito de la Coba do Lobo y finalizando en Piñor.

Al acto de presentación del Rallye de Ourense acudieron representantes del Ayuntamiento de Barbadás: Victoria Morenza, teniente alcalde y Abel Cortés, concejal de Deportes

 

  • Este mediodía se presentó en Ourense a 55 edición del rallye de Ourense, que este año transcurre por Barbadás.
  • En representación del Ayuntamiento de Barbadás estuvieron la teniente alcalde, Victoria Morenza, y Abel Cortés concejal de Deportes. En la imagen aparecen junto con la representación institucional de Barbadás, el presidente de Escudería Ourense, Jano Fraga, y el jefe de seguridad del rallye, Pepe Sampayo.
  • Cuando se cumple a 55 edición del Rallye de Ourense Barbadás será escenario de la realización de los test oficiales y de una nueva prueba automovilística del Super Campeonato de España de Rallyes.
  • Después del éxito del pasado año realizando los test oficiales en la Valenzá, ahora toca mostrar más apoyo a esta prueba de carácter nacional que sitúa al Ayuntamiento de Barbadás en el mapa deportivo de más alto nivel.
  • Los test oficiales se celebrarán el 14 de junio en la Valenzá y el 18 de junio se realizará la prueba, que tendrá dos pasadas por el territorio de Barbadás, iniciándose el recorrido en la Valenzá, en el entorno del campo de fútbol “Os Carriles”, pasando por Barbadás y San Benito de Coba do Lobo y finalizando en Piñor
  • Victoria Morenza, teniente alcalde, indica que “la participación del Ayuntamiento de Barbadás es una apuesta segura por un evento deportivo que atraerá a nuestro municipio a los mejores pilotos y a la mejor afición”.
  • La integración de Barbadás en el Rallye de Ourense es también una oportunidad para proyectar una imagen de nuestra entorno que disfrutarán los/las espectadores/as, ya que el trazado de las pruebas recorre lugares “naturalmente” espectaculares, y que además, supondrá un impulso dinamizador y económico para la zona.
  • Abel Cortés, concejal de Deportes, agradece a la Organización el hecho de que “hayan contado con Barbadás, nuestros recursos estarán a su disposición para que las pruebas sean un éxito y todos podamos disfrutar de un gran acontecimiento deportivo como es el Rallye de Ourense”.

Deportes, Noticias, quiérelovívelo

CONTENT.1656385711

SINGLE.1656385711