05/11/2023

Barbadás promueve una cadena solidaria de recogida de juguetes para llevar la ilusión navideña a todos los hogares del concello

Que la ilusión inunde los hogares de todos los niños y niñas de Barbadás esta Navidad. Este es el objetivo del Concello que, a través de la concejalía de Servicios Sociales que dirige Elisabet González, promueve una campaña de recogida de juguetes. Gracias a la iniciativa, los más pequeños podrán disfrutar de juegos y libros que ya fueron de otros niños y que pueden seguir contagiando el espíritu de estas fechas.

Tal y como explicó González, la iniciativa pretende que los pequeños y pequeñas de familias vulnerables no se queden sin juguetes en las noches más especiales del año. También insistió en que la campaña “ayudará a transmitir valores como la generosidad o la gratitud y la empatía”.

En esta cadena solidaria será imprescindible que los juguetes fáciles se encuentren en buen estado y quedarán excluidos aquellos de carácter bélico. Los interesados en colaborar en esta campaña podrán realizar sus donaciones del 6 a 20 de noviembre en el polideportivo de la Valenzá, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Los martes 7 y 14 de noviembre podrán entregarse en el Banco Solidario, emplazado en la Calle de la Enseñanza, en horario de 16.00 a 18.00 horas.

Todos los juguetes donados serán clasificados por edades y serán envueltos por los voluntarios y voluntarias del Banco Solidario del Concello de Barbadás.

Noticias

CONTENT.1712947742

SINGLE.1712947742