26/04/2021

Bonos-descuento para comprar en el comercio local de Barbadás

Campaña bonos desconto "Barbadás ReVIVE"
CAMPAÑA DE BONOS “REVIVE LOS COMERCIOS DE BARBADÁS, DÍA DE La MADRE”  
No pierda la oportunidad de gastar en el comercio local el bono-descuento
Descargue el bono de 10 euros para comprar cualquier producto o prenda en cada uno de los 20 establecimientos adheridos a la campaña  
– La campaña se desarrollará de 19 de abril hasta el 30 de abril de 2021, ambos incluidos. Se van a poner en circulación 800 bonos.
– La campaña funcionará igual que las anteriores, a través de la web comerciobarbadasrevive.es, donde las personas empadronadas tienen que acceder para descargar su bono ( solo un bono por persona).
– Los bonos:
• Serán nominativos, por lo que las personas deberán estar empadronadas en el Ayuntamiento de Barbadás y deberán facilitar su nombre y apellidos, DNI, email y teléfono.
Cada persona podrá canjear un bono.
· El valor de 10 euros de descuento, deberá aplicarse en su totalidad a una compra de importe igual o superior a 30 euros.
· Los bonos caducan a las 48 horas por lo que, una vez descargados si no se utilizan transcurrido ese tiempo, perderán su validez.
· Para su cambio se tendrán que presentar al comerciante bien a través del correo descargado en el móvil o debidamente impresos antes de que pierdan su vigencia (48 horas).
· En el bono figurará el nombre, apellido y DNI del cliente, así como un número de bono que deberán ser validados por el comerciante.

Comercio, Noticias

CONTENT.1635149385

SINGLE.1635149385