13/01/2023

Campaña de empadronamiento de Barbadás

"Súmate a nosotros"

BARBADÁS ANIMA AL VECINDARIO A EMPADRONARSE Y  BENEFICIARSE DE LAS VENTAJAS QUE OFRECE EL MUNICIPIO

  • El Ayuntamiento de Barbadás sigue realizando acciones dedicadas a fomentar el empadronamiento en el municipio dentro de la campaña “Súmate a nosotros”, que se inició el pasado verano.

 

  • El alcalde de Barbadás, Xosé Carlos Valcárcel, indicó que “a lo largo de este mes de enero se va a llevar a cabo a difusión de 6 vídeos cortos en las redes sociales y en la página web, para que las personas que residen en el municipio pero no están empadronadas puedan conocer los recursos y las ventajas que ofrece empadronarse en Barbadás”.

 

  • Según Valcárcel “estas ventajas están relatadas en los vídeos en primera persona por residentes que cuentan su experiencia en el uso de los servicios y participación en las actividades que se ofrecen desde el Ayuntamiento”.

 

  • La teniente alcalde de Barbadás, Victoria Morenza, destacó que “las ventajas de estar empadronados en Barbadás son, entre otras, ayudas, descuentos, prioridad en actividades, bonificaciones en el transporte, reducción de impuestos, tanto en los servicios del Polideportivo como en la Escuela de música, Escuela infantil, CET, Casa de la Cultura, CIM, Casa de la Juventud y también en otros servicios generales”.

 

  • Desde el Ayuntamiento de Barbadás se recuerda que “empadronarse es un trámite sencillo que se puede realizar en la sede electrónica o presencialmente en las oficinas de Registro y que supone tanto un beneficio individual como económico para el municipio”.

 

  • Con esta iniciativa “ el Ayuntamiento busca aumentar los ingresos y recursos del Estado y de la Comunidad Autónoma para mejorarlas infraestructuras y servicios y atender así con más eficacia las demandas y necesidades de la población”, explicó el alcalde de Barbadás.


Noticias, quiérelovívelo

CONTENT.1674920724

SINGLE.1674920724