07/11/2022

Campaña de recogida de juguetes para el Banco Solidario de Barbadás

Las donaciones, se podrán entregar,  desde el 14 de noviembre hasta el 28  de noviembre  en el polideportivo de la Valenzá, en la calle Calzada Romana, de lunes a viernes de 10:00  a 13,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas.

Campaña solidaria de recollida de xoguetes Nadal'2022 - Concello de Barbadás

“Esta Navidad juguetes para todos y todas” es el título de esta campaña solidaria promovida por la Concejalía de Servicios Sociales

“Tu gesto es una sonrisa!” es el espíritu de esta campaña solidaria de recogida de juguetes y ropa infantil.

Las donaciones, se podrán entregar,  desde el 14 de noviembre hasta el 28  de noviembre  en el polideportivo de la Valenzá, en la calle Calzada Romana, de lunes a viernes de 10:00  a 13,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas.

  • “Esta Navidad juguetes para todas y todos” es la finalidad de esta campaña solidaria promovida por la Concejalía de  Servicios Sociales.

 

  • “Tu gesto es una sonrisa!” es el espíritu de esta campaña solidaria de recogida de juegos y juguetes.

 

  • Como cada año en estas fechas tan entrañables, desde el Ayuntamiento de Barbadás “creemos en la importancia de mantener la ilusión y las sonrisas de los más pequeños. Con esta premisa nació hace dos años la campaña de “Tu gesto cuenta” de la que tantos de las/os nuestras/os pequeñas/os del ayuntamiento se beneficiaron”, destacó el regidor de Barbadás, Xosé Carlos Valcárcel.

 

  • Un año mas, la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barbadás inicia una campaña de recogida de juguetes con destino al Banco Solidario para llevar la ilusión y sonrisa a niños y niñas en este Nadal.

 

  • La concejala de Servicios Sociales, Elisabet González Nistal, explicó “las/los pequeñas/os podrán disfrutar de juguetes, juegos, libros, etc que deseen donar otras familias para que el espíritu navideño llegue a todos los hogares”.

 

  • Valcárcel indicó que “con esta iniciativa buscamos que el juguete sea un elemento transmisor de valores como la generosidad, la gratitud, la empatía y  hacer conscientes a niñas y niños de la importancia que tienen y que estos valores formen parte de su desarrollo como personas”.

 

  • La concejala de Servicios Sociales, Elisabet González Nistal, asegura que el objetivo de esta campaña es que, los pequeños de las  familias más vulnerables  del  ayuntamiento de Barbadás, no queden sin su juguete en una noche tan llena de magia, fantasía e ilusión para ellos.

 

  • La cadena solidaria de la campaña de donación de juguetes tiene como finalidad “donar un juguete”, siempre en buen estado, (quedan excluidos todo tipo de juguetes bélicos) para contribuir la que los/as niños y niñas puedan disfrutarlos en esta Navidad.

 

  • As doazóns, se pueden entregar, desde el 14 de noviembre hasta el 28  de noviembre  en el polideportivo de la Valenzá, en la calle Calzada Romana, de lunes a viernes de 10:00  a 13,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas.

 

  • Todos los juguetes donados serán clasificados por edades y serán envueltos, por los voluntari@s del Banco Solidario del Ayuntamiento de Barbadas.

 

POR El DERECHO DE QUE TODOS El NIÑOS Y NIÑAS TENGAN  UN JUGUETE ESTA NAVIDAD

 

Noticias, quiérelovívelo, Servicios sociales

02/12/2022

La “fábrica de santos” de Barbadás dio trabajo a docenas de familias durante 30 años para hacer cerámica y porcelana

Sinda Benavies Cacheiro e María Eugenia Forneiro Cruz diante da casa que nos anos 70, tiña no baixo o forno da empresa de cerámica "Ceramicart", antecedente de "Galos" . -Concello de Barbadás

Emprendimiento en Barbadás

02/12/2022

Mesa interinsitucional contra la violencia de género

El encontro se mantuvo en el salón de plenos del Concello de Barbadás

02/12/2022

Programación de Navidad 2022-23 en Barbadás

TEATRO, DEPORTE, MÚSICA, OCIO Y VISITAS DE PAPÁ NOEL, APALPADOR, REYES MAGOS .....

CONTENT.1670370240

SINGLE.1670370240