14/11/2020

Campaña del Concello de Barbadás de apoyo a la Hostelería del municipio

Relación de establecimientos hosteleros que permanecen abiertos con el servicio de recogida en local y entrega a domicilio

EL AYUNTAMIENTO  DE BARBADÁS PONE  EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE APOYO A LA  HOSTELERÍA ANTE EL CIERRE DE LOS  ESTABLECEMIENTOS DECRETADO POR LA XUNTA PARA MINIMIZAR EL IMPACTO DE LA COVID

El  Concello de Barbadás, a través del Centro Empresarial Transfronterizo, pone en marcha una campaña de apoyo al sector de la Hostelería elaborando un listado de establecemientos abiertos  que pueden seguir prestando sus servicios.
La Xunta de Galicia emitio unha Orden el  4 de noviembre de 2020 por la que se establecen medidas de prevención específicas como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica derivada de la Covid-19 en la Comunidad Autónoma de Galicia.
La Orden  de la Xunta indica que los establecimientos de restauración, restaurantes, salones de banquetes, cafeterías y bares permanecerán cerrados al público y podrán prestar exclusivamente servicios de entrega a domicilio o para a su recogida en el  local y consumo a domicilio.
La normativa de la Xunta establece que “en todo caso han de evitarse  aglomeraciones y se controlará que  consumidores y empleados mantengan la distancia de seguridad establecida con fin de evitar posibles contagios”.
El Concello de Barbadás inicia una campaña con el título “Apoya a la  Hostelería de Barbadás”.
A través del  Centro Empresarial Transfronterizo se ha elaborado un listado de establecemientos que permanecen abiertos y prestan servicios de atención a los consumidores .
Apoya  a la Hostelería de Barbadás.
Apoya a sus hosteleros y hosteleras.
Apoya al  emprendimiento de tu ayuntamiento.
Hazlo por ellos y ellas.
Faino por tod@s.
Hostalaría de Barbadás.

Comercio, Noticias, Promoción económica

CONTENT.1607121351

SINGLE.1607121351