07/09/2020

Campaña “ReVive los comercios de Barbadás” con entrega de bonos para la dinamización comercial

EL AYUNTAMIENTO DE BARBADÁS PROMUEVE UNA CAMPAÑA DE BONOS DE DINAMIZACIÓN COMERCIAL
“Revive los comercios de Barbadás” es el título de la campaña dinamizadora de las compras en el comercio de proximidad
 Podrán participar en la siguiente campaña todos los/las clientes del comercio de Barbadás mayores de 18 años que se registren en la página web www.comerciobarbadasrevive.es y descarguen correctamente su bono.
– La campaña constará de 1.000 bonos de descuento, por valor cada uno de ellos de 10 euros que se podrán emplear como descuento en compras superiores o iguales a 30 euros en los establecimientos de Barbadás adheridos a la campaña.
– La campaña se realizará entre el 15 de septiembre y el 30 de septiembre de 2020 (o hasta que se canjeen los mil bonos puestos en circulación).
– Los BONOS:- Serán nominativos, por lo que los/las usuarios/las deberán estar empadronados en el Ayuntamiento de Barbadás y deberán facilitar su nombre y apellidos, DNI/ NIE, email y teléfono.
– Cada usuario solo podrá canjear un bono.
– El valor de 10 euros de descuento, deberá aplicarse en su totalidad a una compra de importe igual o superior a 30 euros.
– Los bonos caducan a las 48 horas por lo que, si una vez descargados no se utilizan transcurrido ese tiempo, perderán su validez.
Los bonos se recibirán por correo electrónico una vez sean solicitados a través de una página web habilitada al efecto.
– Para su cambio se tendrán que presentar al comerciante bien a través del correo descargado en el móvil o debidamente impresos antes de que pierdan su vigencia (48 horas).
– En el bono figurará el nombre, apellidos y DNI/ NIE del/ de la cliente, así como un número de bono que deberán ser validados por el comerciante.
– La CLIENTELA que quiera acceder a los bonos deberá cumplimentar los datos solicitados en la web y seguir las instrucciones señaladas en la página web habilitada.
– Podrán participar en la siguiente campaña todos los/las clientes del comercio de Barbadás mayores de 18 años que se registren en la página web www.comerciobarbadasrevive.es y descarguen correctamente su bono.
Cada persona sólo podrá canjear un bono de descuento de 10 euros.
– Cada bono tendrá una vigencia de 48 horas. Si en ese tiempo no canjeó el bono, la persona podrá volver a la página habilitada para la campaña y descargar otro.

Comercio, Noticias

CONTENT.1601151695

SINGLE.1601151695