17/11/2021

Campaña solidaria de recogida de juguetes para Navidad

Entrega de donaciones desde el 22 de noviembre hasta el 3 de diciembre en el polideportivo de A Valenzá

Campaña recollida xoguetes Nadal 2021

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES PARA El BANCO SOLIDARIO DE BARBADÁS

  • La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barbadas inicia una campaña de recogida de juguetes con destino al Banco Solidario para llevar la ilusión y sonrisa a niños y niñas en esta Navidad.

 

  • Las donaciones, se podrán entregar desde el 22 de noviembre hasta el 3 de diciembre en el polideportivo de A Valenzá , en la calle Calzada Romana, de lunes a viernes de 10:00 a 13,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas.

 

  • “Esta Navidad, juguetes para todos y todas” es la finalidad de la campaña solidaria promovida por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barbadás.

 

  • “Tu gesto, es una sonrisa!” es el espíritu de esta campaña solidaria de recogida de juegos y juguetes.

 

  • La concejal de Servicios Sociales, Elisabet González Nistal, explica que “como cada año en estas fechas tan entrañables, desde el Ayuntamiento de Barbadás creemos en la importancia de mantener la ilusión y las sonrisas de los/las más pequeños/as y con esta premisa nació el año pasado la campaña de “tu gesto cuenta” de la que tantos de nuestros pequeños del ayuntamiento se beneficiaron”.

 

  • Los/as pequeños/as podrán disfrutar de juguetes, juegos, libros, etc que deseen donar otras familias para que el espíritu navideño llegue a todos los hogares.

 

  • Con esta iniciativa “buscamos que el juguete sea un elemento transmisor de valores como la generosidad, el amor, la gratitud o la empatía y que los/las niños/as sean conscientes de la importancia que tienen y que estos valores formen parte de su desarrollo como personas.

 

  • La concejal de Servicios Sociales asegura que el objetivo de esta campaña es que los pequeños de las familias más vulnerables del ayuntamiento de Barbadas no queden sin su juguete en una noche tan llena de magia, fantasía e ilusión para ellos.

 

  • La cadena solidaria de la campaña de donación de juguetes tiene como finalidad “donar un juguete”, siempre en buen estado, (quedan excluidos todo tipo de juguetes bélicos) para contribuir la que los/las niños y niñas puedan disfrutarlos en esta Navidad.

 

  • Todos los juguetes donados serán clasificados por edades y se envolverán por los voluntari@ s del Banco Solidario del Ayuntamiento de Barbadas.

Campaña solidaria xoguetes para o Nadal

Noticias, Servicios sociales

CONTENT.1638921882

SINGLE.1638921882