11/06/2021

Campus lúdico-educativo ´Respiro Familiar´

El campus ´Respiro Familiar´ es una nueva actividad lúdica y al tiempo formativa que tendrá lugar durante las vacacións de verano, dirigida a los niños y niñas del  Concello de Barbadás.

Los contenidos son principalmente educativos y deportivos, promoviendo la actividad física  y el juego como medio para transmitir y fomentar valores educativos que ayuden a fomentar las relaciones personales y la formación integral de las personas.

PLAZAS

Se convocan  un total de tres campus de diferente temática. Cada campus tendrá una duración de una semana y  un total de 9  turnos.

El número de plazas por turno es de 20 participantes, esto supone un total de 540 plazas a lo largo de todo el verano.

Se podrán solicitar hasta cuatro turnos por orden de prioridad. Los solicitantes deberán tener en cuenta que el  programa de cada uno de los tres campus del mes de julio será el mismo durante todas los turnos del mes, así como durante el mes de agosto.

REQUISITOS DE ACCESO

La edad mínima para participar será de 6 anos que los participantes tendrán que tener cumplidos antes del inicio del turno del campamento correspondiente. La edad máxima para participar será de 12 años.

Tendrán prioridad los/las participantes empadronados/as  en el municipio.

Dificultad media-alta. Es obligatorio saber nadar y/o tener capacidad de flotación.

PRECIO: 20€

PLAZO DE INSCRICIÓN: Del 14 al 25 de junio (ambos incluídos).

Bases reguladoras

Solicitud (Anexo 2)

Programa/turnos/fechas (Anexo 1)

Recomendaciones para los participantes (Anexo 3)

 

Deportes, Juventud, Noticias

CONTENT.1631922469

SINGLE.1631922469