29/05/2024

Cerca de una veintena de establecimientos participan este viernes en la Noche Moucha de Barbadás con descuentos especiales

Dar impulso al comercio local de Barbadás es el objetivo que persigue el Concello con la organización de la Noche Moucha, presentada esta mañana en la avenida de Celanova, que será el epicentro de un amplio programa de actividades. Cerca de una veintena de establecimientos se suman a la iniciativa con descuentos especiales, animación y un horario de apertura que se extenderá a las 23.00 horas.

En el acto de presentación, la concejala de Comercio, Marga Pérez, explicó que los establecimientos sacarán sus productos a la calle “e demostrarán así todo o potencial que ten o comercio de Barbadás, que debe ser sempre a primeira opción para mercar”. También animó a toda la ciudadanía a participar en la Noche Moucha, que incluye actividades para los más niños y para realizar en familia, como una gincana.

El alcalde, Xosé Carlos Valcárcel, aseguró que la Noche Moucha es una apuesta estratégica del Concello de Barbadás para “dinamizar o comercio local e favorecer a socialización dos veciños e veciñas, ofrecendo propostas para todos os públicos”.

Un gran sorteo de regalos

Las actividades de la Noche Moucha de Barbadás comenzarán a las 18.00 horas en la avenida de Celanova y habrá hinchables, baile, globoflexia o mesas dulces, entre otras propuestas. Está previsto que a las 22.00 horas se lleve a cabo un gran sorteo de regalos y para participar, los clientes deberán completar las cartillas que se facilitarán en los comercios que forman parte de la iniciativa y que son los siguientes: Fisioremove, Twins, Twins Men, Elma, La Cigüeña , Calzados Zocos, Herbolario Gaia contigo, Bel Moda e complementos, Ohana Baby, Ohana Deco, Librería A Valenzá, Donicela, Librería Carlin, Más que un sueño, MVT Galicia e Artelandia Ocio Creativo.

Noticias

CONTENT.1719098384

SINGLE.1719098384