Juventud

Juventud

  • Desde la Concejalía de Juventud se trata de cubrir y dinamizar las necesidades informativas, recreativas, lúdicas y perticipativas de los niños/as y jóvenes, a la vez de favorecer el intercambio, enriquecimiento y debate de experiencias de la juventud.
  • El centro está abierto a la participación de todo el público infantil,  la juventud y  a todas as personas interesadas en las  distintas actividades que se realizan en el mismo.
  • Las instalaciones  están ubicadas en el Parque de la Solaina y cuentan con las  siguientes estancias:
 
Juventud
Servicios Administrativos Zona 3-6 años Zona 7-12 años Zona 12 + años
da Concejalía de Juventud zona lúdica  zona lúdica Internet/aula de cursos/zona de juego y autoconsulta.
  • Para acceder al espacio infantil es necesario disponer de un carnet de socio, cuyo trámite se gestiona en las oficinas del  Parque de la Solaina.
  • La Concejalía de Juventud presta los siguientes servicios:
Servizos
OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN JUVENIL

EXPEDICIÓN DEL  CARNET JOVEN

Una tarjeta personal e intransferible a  disposición de la juventud gallega, que a acredita como tal, y con la  que obtiene descuentos y ventajas de las  entidades colaboradoras en Galicia, en el resto de las comunidades autónomas españolas y en los  40 países europeos adheridos al programa del Carnet Joven, salvo las excepciones propias de cada comunidad o país. de cada comunidad o país.

Los chicos y chicas que  que acrediten una discapacidad igual o superior al 33%, tendrán derecho a la expedición gratuita de este carnet. Así como las personas víctimas de violencia de género y sus hijos/as.

CURSOS Y TALLERES

 LUDOTECA INFANTIL
CAMPAMENTOS EDUCATIVOS
 

SLUG: juventud

TMPL_CONCELLARÍA.TEMPLATE.1537817966