Saludo del Teniente Alcalde, Xosé Manoel Fírvida Plaza

Saludo Teniente de Alcalde

Xosé Manoel Fírvida Plaza

Bienvenida/o a la página web del Ayuntamiento de Barbadás:

Sirva el presente saludo para animaros a conocer con mayor profundidad el Ayuntamiento de Barbadás. A través de este portal intentamos presentar de forma amena y detallada las excelencias de nuestra tierra, a la vez que daremos a conocer todo aquello que se desarrolle a lo largo y ancho de nuestra geografía, tanto a nivel de información municipal como de atractivos y actividades de interés general.

Internet es una ventana abierta al mundo que se convirtió en pocos años en una manera imprescindible de comunicarnos e informarnos; un canal por el que podemos mostrar nuestra lengua, artes, geografía, historia, nuestro patrimonio cultural, natural y paisajístico, nuestras parroquias.

La web del ayuntamiento debe ser una herramienta para la comunicación: los vecinos y vecinas pueden estar informados de la actualidad municipal, un espacio que permita la realización cada vez de más gestiones en línea así como presentar sugerencias. Avanzar en la e-administración y en la transparencia son objetivos de esta web que redundará en beneficio de todos y todas.

El camino de la modernidad y del progreso que todos emprendemos no tiene vuelta atrás y no debemos olvidar que el camino tenemos que hacerlo entre todas y todos, y que sólo la convivencia en armonía nos puede conducir hacia un futuro mejor.

Os invito a entrar en esta web y a participar con nosotros de los cambios para construir un ayuntamiento moderno y eficaz.

Xosé Manoel Fírvida Plaza

Tenente Alcalde de Barbadás

TMPL_CONCELLO.TEMPLATE.1527093349