16/05/2021
Concurso infantil de dibujos por la diversidad en Barbadás
Temática "¿Qué es para ti la diversidad". Entrega de trabajos del 24 al 28 de mayo.

LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD, A TRAVÉS DEL CENTRO DE INTORMACIÓN A LA MUJER DE BARBADÁS, CONVOCA UN CONCURSO INFANTIL DE DIBUJOS POR LA DIVERSIDAD EN BARBADÁS
- El plazo de presentación de los dibujos será desde el día 24 hasta el 28 de Mayo de 2021
- Los premios se entregarán en la Casa de la Cultura el día 25 de Junio a las 12.00 h
- La Concejalía de igualdad, a través del CIM (Centro de Información a la Mujer) organiza un concurso infantil de dibujo dirigido a los/a las niños/las de Barbadás, con motivo de la conmemoración de 28 de junio : Día de la diversidad LGTBI.
- Está dirigido a las niñas y niños del Ayuntamiento de Barbadás, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.
- Se establecen dos categorías:
– Niños/as de 1º a 3º de Primaria
– Niños/as de 4º a 6º de Primaria
- Este concurso se celebra con motivo del día de la diversidad –día del orgullo LGTBI- que se conmemora el día 28 de junio, por esto el tema del dibujo es: “¿qué es para ti la diversidad?”. Se valorará la originalidad y la capacidad creativa. Estar presentado en cartulina o papel, tamaño DIN A4 ( Folio Normal).
- Lugar y plazo de presentación: Los dibujos podrán presentarse en la Casa de Cultura, en el buzón habilitado para tal efecto, o en los CEIP Filomena Dato y O Ruxidoiro, desde el día 24 hasta el 28 de Mayo de 2021.
- Los dibujos deberán presentarse en sobre cerrado con seudónimo y edad, dirigido a la Concejalía de Igualdad de Barbadás : “”Concurso de Dibujos por la Diversidad”, e incluyendo en el interior otro sobre cerrado con los datos personales:
- Nombre y Apellidos
- Dirección
- Edad
- Número de Teléfono
Premios:
- Se entregarán tres premios por cada categoría:
- Categoría niños/as de 1º a 3º de Primaria:
– 1º Premio: Un reloj digital.
-2º Premio: Unos cascos inalámbricos.
– 3º Premio: Un libro. - Categoría niños/as de 4º a 6º de Primaria:
– 1º Premio: Un reloj digital,
– 2º Premio: Unos cascos inalámbricos.
– 3º Premio: Un libro.
- Categoría niños/as de 1º a 3º de Primaria:
- El Jurado estará compuesto por la Concejala de Igualdad, la directora del Centro de Información a la Mujer y por una persona del equipo directivo de los CEIP del Ayuntamiento de Barbadás.
- El nombre de los ganadores o ganadoras se publicará en la página web del Ayuntamiento de Barbadás ( barbadas.es) a partir del día 3 de Junio de 2021.
- Los premios se entregarán en la Casa de la Cultura el día 25 de Junio a las 12.00 h.
- Entre todos los dibujos galardonados, el jurado escogerá uno que será utilizado como imagen del cartel del Día de la Diversidad — 28 de Junio—del Ayuntamiento de Barbadás.