01/08/2025

Conoce y Saborea Ourense

Conoce y Saborea Ourense es un proyecto que tiene como objetivo la promoción turística, natural, gastronómica y cultural de los ayuntamientos integrantes del GDR 11 – ADERCOU (del que el Ayuntamiento de Barbadás forma parte)

Las personas participantes disfrutarán experiencias de conocimiento del patrimonio natural, cultural y gastronómico.

El proyecto se desenvolverá en 8 jornadas, cada una de ellas en uno  de los ayuntamientos participantes en el mismo (A Merca, Barbadás, Coles, Amoeiro, Gomesende, San Cibrao das Viñas, Toén y A Peroxa).

El grupo de actividades en cada jornada incluye una ruta de senderismo en espacios naturales del ayuntamiento y una degustación de productos locales

A partir del 1 de Agosto están abiertas las inscripciones a las actividades hasta que se agoten las 40 plazas ofertadas por ayuntamiento.

Las inscripciones se realizarán a través del siguiente formulario

https://docs.google.com/forms/d/1xyO1B1UXuczB0OQMnxmroF1vBGvwP11lLZS_mdVaf7g/viewform?edit_requested=true

Eventos, Turismo

CONTENT.1771152683

SINGLE.1771152683