01/02/2021

Corte de tráfico en un ramal de la glorieta de Ourense, en el acceso a Valenzá

CORTE DE TRÁFICO DE La RÚA MARCELO MACÍAS Y QUE AFECTA TAMBIÉN A La GLORIETA DE ACCESO DE A VALENZÁ

 

Las obras son ejecutadas por la Xunta y la empresa adjudicataria ya habilitó un desvío alternativo

 

– Según informa la empresa adjudicataria de reforma de la calle Marcelo Macías que se están ejecutando en el territorio del Ayuntamiento de Ourense, para llevar a cabo estas obras es preciso realizar el corte al tráfico de 1 ramal que afecta al tráfico en dirección Ourense en la glorieta de la Valenzá.

– El próximo martes 2 de febrero está previsto iniciar los trabajos de reposición de aceras en el ramal de acceso desde la glorieta de A Valenzá a Marcelo Macías, unas obras que se ejecutan en el territorio de Ourense por la Xunta.

– El Ayuntamiento de Barbadás informa de este corte porque afecta al vecindario que circula dirección a Ourense por la glorieta, pero la ejecución de los trabajos depende de la Xunta.

– Durante el período de tiempo que se realicen las obras, la alternativa es ir hacia la glorieta del centro comercial de Carrefour e incorporarse hacia los túneles dirección Ourense.

– La duración prevista de los trabajos es de aproximadamente 3 semanas.

– Para la ejecución de los trabajos es necesario proceder al corte del tráfico en el mencionado ramal y para eso la empresa adjudicataria Petrolan habilitará un desvío.

– Este corte afecta a todos los vehículos que pretenden acceder a la Rúa Marcelo Macías o incorporarse a la N-525 (dirección Santiago) desde A Valenzá o desde la N-525 (sentido Madrid).

Noticias

CONTENT.1620946435

SINGLE.1620946435