29/04/2021

El Ayuntamiento de Barbadás promueve una campaña “Rasca con Hostelería” de apoyo al sector

31.500 rascas para los clientes de los establecimientos hosteleros de Barbadás

El AYUNTAMIENTO DE BARBADÁS PROMUEVE UNA CAMPAÑA “RASCA CON LA HOSTELERÍA” DE PROMOCIÓN DE ESTE SECTOR EN BARBADÁS

  • Se trata de una campaña para reactivar el sector de la hostelería con la distribución de 31.500 rascas para que participe la clientela de los locales de hostelería.

 

  • La campaña se pondrá en marcha en los primeros días del mes de mayo y se entregarán 700 premios nominativos.

 

  • Cada cliente que acuda a un de estos establecimientos, y haga una consumición, recibirá un “Rasca” de este tipo, pudiendo conseguir uno de los premios indicados.

 

  • La presentación de la campaña tuvo lugar este mediodía en la calle A Valenzá. La tenienta alcalde, Victoria Morenza, aseguró que “se trata de una campaña promovida por la Concejalía de Comercio, que integra a todos/las los hosteleros/as del ayuntamiento de Barbadás, tanto del medio rural como lo de la propia Valenzá con la que se pretende dinamizar el sector de la hostelería debido la crisis provocada por el Covid”.

 

  • Marga Pérez, concejala de Comercio, explica que son “son un total de 36 establecimientos los que se sumaron la esta iniciativa, que pretende dinamizar el sector en un ayuntamiento tan importante en el que la hostelería”.

 

  • Como representantes del sector estuvieron Jesús Quintairos, (Suso, A Pereiriña) , Hernani Manuel,(Taberna del Nani , Sobrado) e Iván Barja (El Liñar).

 

  • Marga Pérez, Concejala de Comercio, comenta que esta iniciativa “surgió después de las conversaciones mantenidas con el sector de la hostelería durante los últimos meses, donde se vio la necesidad de hacer una campaña específica. Un sector que todos sabemos que lo pasaron muy mal por los cierres continuos que tuvieron que padecer, y que ahora poco a poco con los datos que estamos viviendo van abriendo sus puertas”.

 

  • Esta es una campaña para reactivar esa clientela, que comprendan que las normativas se están siguiendo con todos los protocolos de seguridad y que son establecimientos seguros, un motor económico fundamental en Barbadás, indicó la concejal de Comercio.

 

  • La campaña “ Rasca con la Hostelería” es muy atractiva y participan prácticamente todos/las los hosteleiros/las del ayuntamiento y constiste en:

– Poner en marcha 31.500 “Rascas” entre todos los hosteleiros adheridos la campaña.

700 Premios en total nominativos, es decir, puede tocar desde un café en otro establecimiento del Ayuntamiento, un desayuno, una cena, o incluso el premio estrella, que consiste en un fin de semana para dos personas en el Pazo de Bentraces, ( dos noches para dos personas con el desayuno incluido).

Cada persona que acuda a un de estos establecimientos, y haga una consumición, recibirá uno “Rasca” de este tipo pudiendo conseguir uno de los premios indicados.

  • La concejala de Comercio confía en que esta campaña “le guste a la población de Barbadás. La intención del Ayuntamiento es ayudar la este tipo de negocios hosteleros, planteando este tipo de iniciativas que se ponen en marcha durante todo el año con los diferentes sectores, y poniendo el grano de arena para que puedan reactivarse, puedan retirar la al/a sus trabajadores/las del ERTE , y puedan crear mas puestos de trabajo se les va bien para poder alcanzar en algún momento esa normalidad que tanto deseamos.

 

  • Jesus Quintairos ( Suso), gerente del Pereiriña, agradece al Ayuntamiento “la labor que está realizando con esta campaña, teniendo la esperanza de beneficiar a nuestro sector y al comercio local”.

 

  • Iván Barja, de la Vinoteca El Liñar, agradece también esta iniciativa del Ayuntamiento “en los tiempos que corren, sobre todo, en barrios como en el que vivimos, de gente xoven con ganas de nuevas experiencias”.

Comercio, Noticias

CONTENT.1634743814

SINGLE.1634743814