15/02/2021

El Concello de Barbadás devolverá las cuantías por el uso de instalaciones y servicios deportivos que no se prestaron durante la pandemia

El AYUNTAMIENTO DE BARBADÁS DEVOLVERÁ LAS CUANTÍAS DE USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Y SERVICIOS DEPORTIVOS DURANTE LA PANDEMIA

El pago de las  cantidades oportunas se efectuará una vez que cada usuario/a presente la solicitud de devolución

Las devoluciones corresponden a actividades de gimnasio, escuelas deportivas de baloncesto, de Kung- Fu, de balonmano, de fútbol, de gimnasia rítmica, de tenis y de trampolín.

  • El Ayuntamiento de Barbadás procederá a la devolución de los importes correspondientes al uso de instalaciones y servicios deportivos a usuarios/las que no utilizaron los mismos por motivos del cierre durante la pandemia.

 

  • El pago de las cantidades oportunas se efectuará una vez que cada usuario/a presente a solicitud de devolución.

 

  • La ejecución de la devolución se realizará previa solicitud de la devolución de los/las beneficiarios/as de este derecho, aportando el número de cuenta bancaria para proceder al ingreso de la cantidad en la cuenta indicada o, en su caso, previa solicitud de la compensación de la cantidad.

 

  • Las devoluciones corresponden a actividades de gimnasio, escuelas deportivas de baloncesto, de Kung- Fu, de balonmano, de fútbol, de gimnasia rítmica, de tenis y de trampolín.

 

  • La devolución de las cuantías correspondientes a las escuelas deportivas abarcan 2,5 meses de inactividad o no prestación del servicio, en tanto que en el que se refiere al gimnasio a cantidad a devolver abarca 17 días.

 

  • La cuantía estimada para devolver a los/a las usuarios/las asciende a 993,85 euros, siendo los mayores porcentajes por la instalación del gimnasio y la escuela de fútbol.

Deportes, Noticias

CONTENT.1614388975

SINGLE.1614388975