27/09/2023

El Concello de Barbadás fomenta los valores del emprendimiento entre la juventud con el desfile de Josu Santos

Ya lo destacó el alcalde, Xosé Carlos Valcárcel: “Barbadás ten moita poboación nova con inquedanzas innovadoras”. El diseñador Josu Santos es uno de los ejemplos de que la juventud tiene mucho que ofrecer y el Concello hace una gran apuesta por su talento al promover un desfile de moda en el que dará a conocer sus creaciones. El evento tendrá lugar mañana, a partir de las 20.30 horas en la Casa de la Juventud.
Precisamente potenciar la programación de este centro en el que se reúne la juventud es otro de los objetivos que se persigue con el desfile y así lo afirmó el regidor: “Pretendemos potenciar a Casa da Mocidade con actividades que enganchen aos mozos e mozas e enfocadas a todo tipo de sensibilidades. Ao mesmo tempo facemos unha aposta transversal para dar a coñecer valores vencellados ao emprendemento e por parte de veciños e veciñas de Barbadás que cren neste concello, como Josu Santos”.
Tal y como explicó el diseñador, en el desfile presentará una veintena de creaciones en las que destacará el encaje de Camariñas y diferentes texturas “en un gran abanico de cuerpos diferentes porque todos merecemos subirnos a la pasarela en algún momento”. Asegura que sus diseños hablan por sí mismos y anima a toda la población a conocerlos. Josu Santos ya ofreció desfiles en su pueblo, Sobrado do Obispo, causando gran expectación entre los vecinos y vecinas hasta convertirse en un de los principales atractivos de las fiestas parroquiales.

Noticias

CONTENT.1716137277

SINGLE.1716137277