17/06/2024

El Concello denuncia los actos vandálicos en el campo de fútbol dos Carrís y pide la revisión de las cámaras para identificar a los culpables

El Concello de Barbadás toma medidas contra los actos vandálicos que se produjeron en la madrugada del domingo en el campo de fútbol dos Carrís. Una vez denunciados los hechos en la Policía Local, se solicitará a los agentes de la Guardia Civil que revisen las cámaras instaladas a lo largo de A Valenzá para identificar a los culpables de los daños que pretendían el sabotaje de las cinco finales de la Copa Diputación de fútbol 8.

Los vándalos actuaron de madrugada en las instalaciones deportivas de Barbadás, rom-piendo una decena de redes de las porterías que se emplearían en la competición del domingo por la mañana y dañando las puertas con silicona para impedir el uso de las llaves.

El intenso trabajo de los trabajadores del Servicio Municipal de Deportes de Barbadás desde primera hora de la mañana permitió que se pudieran desarrollar las cinco finales de la Copa Diputación de fútbol 8 previstas. Sustituyeron las redes dañadas antes de que comenzaran los encuentros y el concejal de Deportes, Cristian Rodríguez, agradece enormemente su esfuerzo: “Traballaron incluso en día de descanso para reparar os danos e substituír os materias en tempo récord, tamén grazas a que contamos con redes de reposto para calquera imprevisto”.

En cuanto al coste económico de los actos vandálicos en las instalaciones, se calcula que asciende a cerca de 1.500 euros. La investigación continúa en marcha para identificar a los culpables, ya que se cree que no fue una sola persona a que causó los incidentes.

Noticias

CONTENT.1721446605

SINGLE.1721446605