15/12/2022

Ruleta de Navidad en Barbadás: compra, juega y gana en el comercio local

Desde el 16 de diciembre hasta el 5 de enero

LA RULETA DE NAVIDAD ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN COMERCIO ABIERTO DE LA VALENZÁ REPARTIRÁ PREMIOS DIRECTOS Y OFRECERÁ UN CRUCERO PARA DOS PERSONAS
 
Este evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Barbadás, pretende dinamizar el comercio local de Barbadás
 
Este mediodía se presentó en la Valenzá “La Ruleta navideña”, un evento del comercio local de Barbadás.
En la presentación estuvieron Xosé Carlos Valcárcel, alcalde de Barbadás, Marga Pérez, concejala de Comercio, Alejandra Rodríguez, presidenta de la Asociación Comercio Abierto de la Valenzá y Edwin Astudillo, de Librería Valenzá.
 
Compra, juega y gana premios directos en la ruleta y además todos los participantes entran en el sorteo de un viaje en crucero para dos personas.
 
Por las compras superiores a 20€ en los establecimientos colaboradores tendrá derecho a tirar de la ruleta y GANAR PREMIOS DIRECTOS.
 
Acumula tickets de compra desde el 16 de diciembre hasta el 5 de enero para participar en un sorteo de un CRUCERO PARA DOS PERSONAS.
 
Los establecimientos colaboradores proporcionarán sobres para que guarden los tickets, en los que se deberá escribir los datos del participante (nombre, apellidos y teléfono).
 
Los sobres deberán contener mínimo 10 tickets para entrar en el sorteo.
 
La urna estará colocada la altura del número 84 de la Avda. De Celanova delante de la inmobiliaria Roma’s .
 
El sorteo se realizará el día 7 de enero las 13:00h en esa misma localización.
 
Los establecimientos colaboradores son:

– Calzados Zocos

– Calviño

– Gaia Contigo

– Librería A Valenzá

– OrenÓptica

– Elma

– Mimí

– Twins Men

– Twins

– La Cigüeña

– Golosiño’s

– Ohana baby&deco

– Toffee Glass

– Idunna Estética

– Bel Moda
 
Declaraciones de Marga Pérez, concejala de Comercio “presentamos hoy una iniciativa, una campaña nueva de la asociación de comerciantes del comercio abierto de la Valenzá, que como las que se vinieron desarrollando en ocasiones anteriores,  lo que pretende es poner el foco en el comercio local, en el comercio de cercanías y mostrar las alternativas que tenemos en cuanto a productos, variedad de comercios y las posibilidades que tenemos todos de hacer nuestras compras de Nadal en el comercio de la Valenzá.

Por otra parte también esta campaña lo que pretende es fidelizar los clientes ofreciendo regalos de forma directa a todas las personas que compren en estos días en el comercio local. Nosotros,  como ayuntamiento estamos al lado de ellos como siempre,  para apoyarlos en todas estas iniciativas. Deseando que sea un éxito y recojan los frutos por ese gran trabajo que hacen día a día abriendo sus puertas y mostrando todos los productos que ellos ofrecen.”
 
En declaraciones de  Alejandra Rodríguez, presidenta del Centro Comercial Abierto de la Valenzá,  “Una vez más desde el comercio local de Barbadás y desde la Asociación de Comerciantes de la Valenzá pretendemos fidelizar nuestros clientes esta vez en esta campaña agasajándolos con una serie de premios por sus compras realizadas dentro de los locales participantes de la asociación. Desde compras de 20€ podrán tirar a una ruleta que cada día va a estar establecida en los negocios que participan y que pertenecen la Asociación de Comerciantes de la Valenzá y como premio final será un crucero para dos personas  que  el día 7 se realizará el sorteo a altura del número 84 de la Avda. De Celanova delante de la inmobiliaria Roma’s
 
Declaraciones de Xose Carlos Valcárcel, alcalde de Barbadás:

“Buen día, como bien dijeron Alejandra y Marga la concejala de Comercio, esta es una iniciativa más de la Asociación del Comercio Abierto de Barbadás por la que apuesta también el ayuntamiento con su colaboración.

El comercio local en Barbadás es la mejor alternativa para lo cual son las grandes superficies, es un comercio de cercanías, es un comercio de calidad, es un comercio que asesora y aconseja los compradores y las compradoras, y por lo tanto es  una apuesta segura por la calidad y por el buen producto.

Por lo tanto, dada esa relevancia que tiene a efectos de público y de cliente consideramos que es la mejor alternativa y desde luego que que es una forma de colaborar también que puesta en valor de nuestro comercio y de nuestro tejido empresarial que en Barbadás está centrado en el pequeño comercio.

Apostamos por ese comercio e invitamos a todos los vecinos y vecinas a comprar en el comercio local teniendo presente en esta ocasión son premios directos que se obtienen en el momento en que se hace la compra.”

Comercio, Noticias, Promoción económica

CONTENT.1674926994

SINGLE.1674926994