07/06/2022

Evento comercial en Barbadás: Noite Moucha, 10 de junio.

Evento ambientado en el lejano oeste

BARBADÁS ACOGE El VIERNES 10 DE JUNIO A “NOITE MOUCHA”, AMBIENTADA EN El LEJANO OESTE

Está previsto sortear un premio de 500 euros, que se hará público coincidiendo con el descanso de la orquesta París de Noia, puesto que el evento coincide con las fiestas de la Valenzá.

Habrá hinchables gratuitos por compras en los establecimientos organizadores

  • Hoy a mediodía se presentó en la Valenzá el evento comercial “A Noite Moucha”, ambientada en el alejado Oeste. En la presentación estuvieron Marga Pérez, concejala de Comercio, Alejandra Rodríguez, presidenta del Centro Comercial Abierto, Beatriz Mosquera, de Carussa Baby, Ángeles Romero, de Utile Muebles y Gloria Martín, de Gaia contigo.

 

  • Marga Pérez, concejala de Comercio, afirmó que “hoy presentamos una nueva actividad de dinamización del comercio local de Barbadás, una más de las que se están desarrollando durante todo el año. En esta ocasión se trata de la celebración de la Noite Moucha, que ya tenía cabida en anteriores ediciones anteriores a la pandemia y ahora vuelve a retomarse con más fuerza porque es una propuesta muy atractiva que tiene mucho éxito entre el público.
    Los comercios permanecerán abiertos hasta las 12 de la noche y permitirá que la clientela se pueda beneficiar de precios especiales y optar a premios. Desde el área de Comercio estamos colaborando siempre con las propuestas que se nos presentan y estamos aquí para apoyarlos siempre en todas las actividades que quieran desarrollar porque, como hemos comentado  en más de una ocasión los/las comerciantes son el motor de nuestro ayuntamiento, una parte viva, son puestos de trabajo. Apostamos para que se incrementen el número de comercios, de puestos de trabajo y para que actividad comercial sea positiva para el comercio local.”

 

  • Alejandra Rodríguez, presidenta de la asociación de comerciantes de la Valenzá, indicó que este evento está dirigido a los más pequeños/as y a la gente del barrio. En esta ocasión está ambientado en el lejano oeste, por lo que las tiendas y los/las comerciantes estarán caracterizados con esta temática. Habrá una serie de premios en base a las compras realizadas. El premio será de 500 euros y se va a hacer público a la 1,30 de la madrugada en el descanso de la orquesta París de Noia. Está formado por vales de 18 euros que se podrán canjear en los establecimientos del comercio local.

 

  • Entre las actividades dirigidas a niños y niñas figuran una gincana, la búsqueda del tesoro, diploma  al/ a la mejor vaquero/a. También está prevista una actividad de globoflexia  y  pintacaras.

 

  • En el evento participan 14 comercios de todos los ámbitos: muebles, textil, productos naturales, etcétera: Elma, Mimi flores, Librería A Valenzá, Bell moda, Calzados Zocos, Moda Calviño, Utile Muebles, Twins Men, Twins, Gaia contigo, La Cigüeña y Más que un sueño.

 

  • Los/las más niños/as  podrán disfrutar de hinchables en 3 puntos diferentes de la Valenzá, a los que podrán acceder gratuitamente comprando en los negocios colaboradores.

Comercio, Noticias, quiérelovívelo

CONTENT.1670271217

SINGLE.1670271217