14/01/2020

“Igual a nós”: punto de encuentro entre mujeres para potenciar las nuevas tecnologías

El AYUNTAMIENTO DE BARBADÁS, A través DEL CENTRO DE INFORMACIÓN A LA MUJER, ORGANIZA UNA ACTIVIDAD DE DINAMIZACIÓN EN IGUALDAD

 

 “Igual a nosotros” es un espacio de encuentro para mejorar la autoestima personal y grupal

 

A jornada será el 4 de febrero a las 18,00 horas en las instalaciones municipales del parque de la Solana

 

Esta actividad está dirigida a las mujeres adultas, especialmente a las de mayor edad para potenciar el uso de las nuevas tecnologías .

 

  • “Igual a nosotros” es una actividad de dinamización en igualdad y prevención de la violencia de género dirigida la mujeres adultas, especialmente a las de mayor edad.

 

  • “Promover y sensibilizar en la educación en igualdad y la prevención de la violencia de género es uno de los objetivo de esta jornada, que se celebrará el 4 de febrero a las 18,00 horas en las instalaciones municipales del parque de la Solana” explica la concejal de Igualdad, Elisabet González Nistal.

 

  • La iniciativa, organizada por el Centro de Informnación a la Mujer de Barbadás, tiene también como finalidad mejorar la calidad de vida de las mujeres y potenciar el uso de las nuevas tecnologías como ferrramenta de comunicación y formación.

 

  • “Igual a nosotros” pretende además sensibilizar y concienciar a las personas para la ruptura de estereotipos de género existentes.

 

  • Nistal indica que “otra de las finalidades es el fomento de la participación social y el encuentro entre mujeres como mecanismo de mejora de la autoestima personal y grupal”.

 

  • La actividad está financiada por la Secretaría General de Igualdad en el marco del Acuerdo de colaboración firmado con la Federación Gallega de Municipios y Provincias para la conformación de una red de entuidades locales contra la violencia de género, de la que el Ayuntamiento de Barbadás forma parte.

 

  • Para anotarse en esta actividad, que tiene un total de 30 plazas, las interesadas pueden descargar el impreso de inscripción en la página web y para más información puede llamar usted al teléfono 988222251. También puede entregar el impreso de inscripción en las Oficinas Municipales de la Valenzá, en el Ayuntamiento de Barbadás y en el Centro de Información a la Mujer (Plaza de San Antón, Barbadás, antiguo campo de la fiesta).

 

Igualdad, Noticias

CONTENT.1581921156

SINGLE.1581921156