23/03/2020

Instrucciones para depositar la basura orgánica y plásticos/envases: deje la tapa abierta

El AYUNTAMIENTO DE BARBADÁS INFORMA QUE A PARTIR DE  AHORA GESECO DEJARÁ LOS COLECTORES DE BASURA ORGÁNICA ABIERTOS PARA EVITAR TOCAR LA TAPA Al DEPOSITARLO

  • Solicitamos la colaboración ciudadana para adoptar las medidas de precaución necesarias a la hora de depositar el saco de la basura en los contenedores de orgánico ( contenedores verdes) y en los de plásticos/envases ( contenedores amarillos).

 

  • Instrucciones de cara a la situación de emergencia sanitaria: en los días sucesivos y hasta que dure la crisis del COVID-19 – NO CIERRE LA TAPA DEL CONTENEDOR.

 

  • La ciudadanía debe recordar que estos días, más que nunca, ROGAMOS El MÁXIMO RESPETO PARA DEPOSITAR La BASURA EN Los CONTENEDORES A PARTIR DE LAS 20,00 HORAS.

 

  • La empresa Geseco irá abriendo progresivamente las tapas de los contenedores verdes y amarillos en los próximos días para facilitar el cumplimiento de esta instrucción.

 

  • El vecindario sólo puede sair a la calle para cuestiones imprescindibles y guardando las indicaciones comunicadas por la Autoridad Sanitaria.

Infraestructuras/Obras/Servicios, Noticias

CONTENT.1606869447

SINGLE.1606869447