02/10/2025

La Casa da Mocidade de Barbadás amplía su horario y abrirá los sábados por la tarde

Casa da Mocidade
  • “El espacio tiene mucha demanda los viernes de invierno por la tarde, por lo que decidimos abrir sus puertas también los sábados”, explica la concejala de Deportes y Juventud, Noemí Pintos
El Concello de Barbadás amplía el horario de otoño e invierno de la Casa da Mocidade de A Valenzá, que a partir de ahora también abrirá sus puertas los sábados por la tarde. El espacio dispone de una amplia variedad de juegos de mesa, además de ordenadores, revistas y periódicos, por lo que muchos son los chicos y chicas del municipio que se acercan para disfrutar de su tiempo libre.
A partir de esta misma semana y durante los meses de otoño e invierno, el horario de apertura será de 16,30 a 20,30 horas de martes a sábado. Por las mañanas, de 8,30 a 14,30 horas, las instalaciones estarán abiertas para realizar trámites administrativos. La elevada participación de la juventud motivó la decisión del área de Mocidade, tal y como explica la concejala Noemí Pintos: “El espacio tiene mucha demanda los viernes de invierno por la tarde, por lo que decidimos abrir sus puertas también los sábados”.
Pintos pone en valor el esfuerzo del Concello por dar respuesta a las necesidades de la población más nueva: “Con la llegada del frío y de la lluvia, los jóvenes y jóvenes precisan de un lugar como la Casa de la Juventud, un espacio público y gratuito donde disfrutar de su tiempo libre”.

Juventud, Noticias

CONTENT.1770880694

SINGLE.1770880694