11/06/2018

La ciudadanía de Barbadás puede tener el ayuntamiento en el bolsillo si descarga la aplicación móvil

La app del ayuntamiento de Barbadás ofrece múltiples utilidades de interés para todos sus vecinos y vecinas

Noticias, agenda, avisos, teléfonos de interés, información sobre el bus, mapas, cita previa con el médico, el tiempo meteorológico o el acceso a la propia página web del ayuntamiento de Barbadás, son algunas de las posibilidades que ofrece la aplicación móvil.

 

  • La aplicación móvil del Ayuntamiento de Barbadás dispone además de la posibilidad de transmitir incidencias.

 

  • En este apartado de incidencias pueden comunicarse todo tipo de cuestiones relacionadas con el mobiliario urbano, tráfico y sinalética, basura y residuos, pavimentos y alcantarillas, animales y plagas, limpieza y jardinería.

 

  • La aplicación, que se puede descargar en el teléfono móvil de cada persona ofrece además la posibilidad de ubicar geográficamente la incidencia para enviarla de manera rápida y sencilla al Ayuntamiento.

 

  • Esta aplicación gratuita está a disposición de todos los vecinos y vecinas para consultar noticias de ámbito local, el tiempo, ponerse en contacto con Emergencias, conocer la historia del municipio de Barbadás o tener acceso a imágenes multimedia.

 

  • El objetivo es que el/la usuario/a conozca información de todo tipo relacionada con todo el término municipal en tiempo real.

 

 

Algunas de las razones por las que es útil esta aplicación son las siguientes:

 

Porque a cualquier ciudadano/a le interesa tener a mano la información local, como notificaciones, agenda cultural y deportiva, callejero, teléfonos de interés, horarios de autobuses, etc.

 

Porque se precisa fluidez en la comunicación de incidentes para resultar eficaz.

 

Porque es interesante para mejorar los servicios, las instalaciones y dotaciones públicas el mantener una línea abierta con el ayuntamiento.

 

 

Noticias

CONTENT.1545074823

SINGLE.1545074823