12/04/2024

La liga de halterofilia Lift That Up llega a Barbadás con 35 deportistas y el objetivo de afianzar este deporte en la provincia

Se a primeros de este mes de abril Barbadás se convirtió en uno de los epicentros de las artes marciales con el Campeonato de Galicia individual escolar de Kung-Fu, el próximo día 20 será la halterofilia a que tendrá el polideportivo municipal como escenario para dar a conocer este deporte.
La liga de halterofilia Lift That Up nació para asentar esta disciplina en la provincia de Ourense y llegará al concello de Barbadás con 7 equipos y un total de 35 participantes. Se trata de una competición que se lleva a cabo por equipos mixtos de 4 integrantes y un reserva y solo puntúan las 4 mejores marcas. Los puntos son normalizados para lograr la igualdad entre las marcas de jóvenes y chicas. Está previsto que el primero turno comience a las 10.00 horas y la segunda a las 12.00 horas.
La competición está organizada por la Liga de Halterofilia de Ourense, con la colaboración del Concello de Barbadás, y se animan a todos los aficionados la este deporte a asistir para disfrutar de una jornada en la que reinará el compañerismo.

Noticias

CONTENT.1716262270

SINGLE.1716262270