22/01/2021

La “Queen” de las redes sociales en Barbadás

Emprendemento en Barbadás

Cristina de Queen&Co
  • Cristina Giráldez Rodríguez canjeó su placer por escoger y mezclar  prendas de vestir en un negocio que su local en A Valenzá y espacio virtual que non para de crecer.

 

  • Se declara muy fan de la música del grupo “Queen” y convencida de que una mujer se hace “reina al vestir su ropa… así que el nombre para sus tiendas (física y virtual) tenía  que ser el esperado: “Queen&Co Moda

 

  • Define a su ropa como “bohemia, espiritual, con texturas y colores combinable para ocasiones diferentes” y la vende desde el  2018 en su tienda. Para el espacio virtual, en el que la  competencia es “brutal”, localizó blogueras/modelos con gustos similares a los suyos, y con ellas comenzó a trabajar para  que vistan as sus prendas y las publiquen en las redes sociales.

 

  • Desde el 2019 vistieron su ropa Cristina Silva de Cádiz, Macarena Silt de Sevilla, Nika Gomes Graça de Porto, Noemí da Costa Brava y alguna otra. Alguna de ellas cuenta con más de cien mil seguidores en Instagram. También Cristina hace de modelo para sus redes y ahí muestra las  prendas más rompedoras, o las más coloridas, o las más suaves y combinables.

 

  • La pandemia de 2020 le permitió  contar con tiempo para poner al día  su “web” de la tienda y adaptarla a la venta  en línea.  Mucho de su tiempo lo pasa ahora  empaquetando pedidos para Portugal, toda España y parte de Europa, donde espera crecer más, cuando mejore el sistema de envío.

 

  • “Trabajar así te ocupa 24 horas los siete días de la semana porque intento que cada pedido salga cuanto antes”, detalla.

 

  • Y aún le  queda tiempo para pensar en ampliar a su oferta de ropa y completarla con calzado y elementos para decoración porque otra de sus aficiones es  recuperar y reutilizar muebles y complementos antiguos.

 

  • En la tienda de A Valenzá, la mayor parte de los muebles, lámparas y complementos decorativos, estaban antes en la  casa de su abuelo en Leiro y en la  de familiares de Cartelle, y ahora hacen que el  local sea un lugar acogedor y colorido, como la ropa que se puede encontrar en ella.

                   Cristina de Queen&Co Barbadás 22/12/2021. Foto Rosa Veiga

Noticias, Promoción económica, quiérelovívelo

CONTENT.1611682616

SINGLE.1611682616