12/11/2022

La U.D. Barbadás luchó a destajo mas no alcanzó el triunfo

O encontro celebrouse hoxe, no estadio de O Couto de Ourense

Encontro UD Barbadás vs Real Valladolid - Copa do Rei 2022

El Real Valladolid Club de Fútbol se hizo con la victoria en el encuentro de primera vuelta de la Copa del Rei, que mantuvo esta tarde con la U.D. Barbadás

  • Los 90 minutos disputados entre la U.D. Barbadás y el Real Valladolid Club de Fútbol, en la primera vuelta de estos dos equipos en la competición de la Copa del Rei 2022, le dieron el triunfo al visitante.

 

  • Dos fueron los goles asumidos por los blanquiazules, en la primera parte del encuentro, pero no agotaron las ganas y el corazón puesto por los nuestros durante todo el partido.

 

  • Destacada  actuación del  portero del Barbadás, Borja Atanes, que no solo plantó un cara a cara a Kike Pérez en una peligrosa jugada, sino que fue quien de pararle un penalti en la segunda mitad.

 

  • Los aficionados blanquiazules llenaron las gradas acompañando, todo el tiempo,  a nuestros futbolistas, con cantos y mantras que resonaban en todo el estadio.

 

  • Aunque los puntos fueron para el equipo vallisoletano, competidor en LaLiga,  la U.D. Barbadás, mostró una vez más,  la pasión, garra y coraje, que ponen en cada partido.  #orgullobranquiazul

 

  • En esta ocasión no pudo ser pero…. aún queda la vuelta!

 

(Presiona en la imagen para acceder a la galería de fotos y vídeos del partido)

Deportes, Noticias, quiérelovívelo

CONTENT.1670367517

SINGLE.1670367517