18/01/2023

Línea de ayudas para digitalización, sustentabilidad y logística avanzada del Igape

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica una nueva convocatoria de los talleres de digitalización, sostenibilidad y logística avanzada impulsados por la Vicepresidencia primera y Consellería de Economía, Industria e Innovación.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios los organismos intermedios de carácter empresarial de Galicia. Se entenderán como tales, a efectos de estas ayudas:

a) Entidades con personalidad jurídica propia, sin ánimo de lucro, con domicilio social o centro de trabajo en Galicia, que pertenezcan a una de las siguientes categorías: asociaciones empresariales, fundaciones empresariales o universidad-empresa, clústeres empresariales o hubs de innovación digital al amparo de la Estrategia gallega de HID.

b) Centros tecnológicos y centros de apoyo a la innovación tecnológica domiciliados en Galicia y que estén inscritos en el registro establecido al efecto por el Ministerio de Ciencia e Innovación (Real decreto 2093/2008, de 19 de diciembre, por el que se regulan los centros tecnológicos y los centros de apoyo a la innovación tecnológica de ámbito estatal y se crea el registro de tales centros, BOE núm. 20, de 23 de enero de 2009).

Objeto

Las ayudas se conceden en régimen de concurrencia competitiva y tienen por objeto incentivar la creación de espacios de encuentro entre empresas para explorar soluciones tecnológicas y vías de colaboración que den lugar a proyectos de implementación de herramientas colaborativas sectoriales en los campos de la digitalización, la sostenibilidad o la logística avanzada, o bien oportunidades de hibridación intersectorial.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes contado desde las 8.00 horas del día 11 de enero de 2023.

Fecha Adjuntos
18/01/2023 Talleres IGAPE digitalización PDF [766 KB]

Noticias, Promoción económica

CONTENT.1674926718

SINGLE.1674926718