10/04/2023

Los comercios usarán el mismo tipo de bolsa con lemas para incentivar las compras y el consumo en Barbadás

La promoción y apoyo del comercio local es fundamental para el desarrollo económico y social de un municipio. Es por eso que la Concejalía de Comercio lleva a cabo diversas iniciativas y campañas de forma recurrente para fomentar el consumo local y promocionar los establecimientos de la zona.

Una de las últimas iniciativas, llevada a cabo esta misma semana, consistió en la distribución de bolsas con el objetivo de impulsar el comercio local y que se suma a otras acciones como las campañas promocionales en fechas señaladas, como la del Día de los Enamorados o Naviad, en las que se incentiva las compras en el comercio local a través de descuentos, promociones o sorteos; los bonos comercio, que se distribuyeron en tres ocasiones entre el vecindario, o las rutas  comerciales, con recorridos y mismo guías para dar a conocer los distintos establecimientos de la zona.

Los comerciantes, por su parte, participan en talleres y cursos de formación y asesoramiento organizados por la misma concejalía, en los que tienen la oportunidad de aprender acerca de técnicas de venta, marketing o escaparatismo con el fin de de mejorar su competitividad y atraer la más clientes.

Noticias, Promoción económica

CONTENT.1719006302

SINGLE.1719006302