21/12/2018

Open Benéfico de Scalextric

El CAMPEONATO DE SCALEXTRIC DE BARBADÁS REÚNE A CERCA DE 90 PARTICIPANTES
El club Mangallo slot, organizador del evento, tiene sus instalaciones en la Finca Fierro.
El circuito que el club Mangallo Slot instaló en un local da Finca Fierro, en la trasera de la calle Milladoiro, es uno de los más grandes de España.
El sábado día 22 se celebra la segunda edición del Open Benéfico Piel de Mariposa.
Cerca de 90 personas procedentes de diferentes puntos de España y de Portugal están inscritas en el  campeonato que se desarrollará a lo largo de todo o día.
A lo largo de la jornada se emitirán vídeos y se distribuirán folletos sobre esta enfermedad y los fondos recaudados serán destinados a la asociación “ Debra Piel de Mariposa”.
El open tendrá un formato de “ rallye”con 5 vueltas y 6 tramos cronometrados realizados con pista Ninco, explica Javier Lima.
Las pruebas comenzarán a las 9:30 horas del sábado día 22 y se desarollarán durante todo el día de manera ininterrumpida.
Lima destaca que “los fondos que se recauden serán para apoyar a la fundación Debra y, sobre todo, para dar a conocer una enfermedad tan delicada y desconocida.
El open tendrá las siguientes categorías: WRC, WRS, SNGT, SNR, SCL, N, CL, SND, INF, DONAS y infantil, regidas todas ellas por el reglamento autonómico gallego.
El open benéfico está abierto a la asistencia del público en general que podrá disfrutar de los recorridos de los pequeños vehículos a lo largo de un itinerario muy atractivo.
Al finalizar las pruebas se hará entrega de premios, en torno a las 8 da tarde.
 

Eventos

CONTENT.1558875974

SINGLE.1558875974