31/05/2021

“Programa Reactiva Mulleres Ourense”

Más información en el teléfono 988 391 110 o en el mail reactivamulleres@ceo.es

Se trata de un programa, dirigido a mujeres desempleadas, financiado por la Diputación Provincial de Ourense, que suma 15 horas de formación distribuidas en cinco sesiones (lunes a viernes).

El objetivo fundamental del programa es apoyar a mujeres desempleadas que necesiten reincorporarse al mercado laboral al encontrarse en  una situación de vulnerabilidad derivada, fundamentalmente, de la pérdida de empleo durante la crisis derivada de la COVID-19, llevando a cabo una serie de actividades que doten a las participantes de habilidades, conocimientos y herramientas, tanto a nivel laboral como personal y social que le permitan acercarse a las empresas con confianza, tranquilidad, autonomía y independencia en la búsqueda activa de empleo y desenvolverse mejor en un puesto de trabajo en un entorno competitivo.

Se llevará a cabo de forma 100% Online a través de la plataforma Zoom. Para el desarrollo de las sesiones se accederá desde un ordenador o tablet que disponga de cámara y audio o móvil con conexión a internet.

La participación es totalmente gratuíta, con plazas limitadas que se reservarán por rigurosa orden de solicitud. Puede realizar la inscripción previa abriendo el siguiente enlace:  https://forms.gle/woGyJpyr8L1jcrZ38

Ourense

 

7-11 de junio

 

10.00- 13.00 horas

Amoeiro, Barbadás, Coles, Esgos, Nogueira de Ramuín, Ourense, Pereiro de Aguiar, A Peroxa, San Cibrao das Viñas, Taboadela, Toén, Vilamarín.

Cursos, Igualdad

CONTENT.1631918843

SINGLE.1631918843