06/05/2022

Reforma y mejora de la zona exterior de juego de la Escuela Infantil Municipal

La zona de recreo se dota de pavimento continuo de caucho.

A ESCOLA INFANTIL MUNICIPAL VE MEJORADA LA ZONA DE RECREO EXTERIOR CON DOTACIÓN DE PAVIMENTO CONTINUO DE CAUCHO

Esta semana los/las niños y niñas de la Escuela Infantil estrenaron nuevo parque  de juegos exterior con más seguridad y más atractivo. Para inaugurarlo, hoy salió la Tortuga Catalina a jugar con ellos.

Los trabajos de ampliación, acondicionamiento y dotación de pavimento continuo de caucho tuvieron un coste de 22.652,55 euros, financiados íntegramente con fondos propios municipales.

  • La Escuela Infantil Municipal de Barbadás mejora las instalaciones de recreo para los/las pequeños/as que acuden diariamente a este centro municipal.

 

  • Las meojras ejecutadas en el patio exterior consistieron en la  ampliación de solera de hormigón y de la zona preexistente de juego, que, quedó lista después de la  aplicación de pavimento continuo de caucho, en sustitución de las losetas que había.

 

  • El objetivo de los trabajos era acondicionar el terreno para allanar el mismo, de manera que resultara funcional para el destino último, el juego  los/las niños y niñas de 0 a 3 años.

 

  • En la nueva zona ampliada de juegos se aplicó sobre la solera de hormigón pavimento continuo de caucho para absorción de impactos para una altura máxima de caída de 1 metro.

 

  • La zona de juegos, además de ser ahora más amplia, dispone  de una mayor seguridad ya  también se ha mejorado la unión  entre la zona de juego con la acera y con el propio edificio a través de la ejecución de un cambio de peralte.

 

  • La concejala de Educación de Barbadás, Marga Pérez, comenta que “esta semana los/las niños y niñas de la Escuela Infantil estrenaron nuevo parque, con una  reforma de la zona de juegos exterior para incrementar la más seguridad y más atractiva Incluso hoy salióla tortuga Catalina a jugar”.

 

  • Marga Pérez destaca la importancia de la reforma de la zona infantil de la Escuela “porque permite que los niños y las  niñas tengan mayor seguridad y un espacio más amplio en el que jugar”

 

  • Los trabajos de ampliación, acondicionamiento y dotación de pavimento continuo de caucho supusieron un coste de 22.652,55 euros, financiados íntegramente con fondos municipales.

Escuela infantil, Noticias

24/05/2022

Lista provisional de admitidos y excluidos Curso 2022-2023 de la Escuela Infantil Municipal

Lista provisional de admitidos e excluidos do curso 2022-2023 da Escola Infantil Municipal

22/03/2022

Solicitud de inscripción en la Escuela Infantil Municipal curso 2022-2023

Solicitude de inscripción en la Escuela Infantil curso 2022-2023

08/03/2022

Abierto plazo de renovación de la Escuela Infantil Municipal para curso 2022-2023

Solicitud de renovación de la Escuela Infantil Municipal para el curso 2022-2023

CONTENT.1653518542

SINGLE.1653518542