31/03/2024

Se constituye la asociación “Barbadás Energía”, que aportará a la población soluciones sostenibles para ahorrar en el recibo de la luz

Que los vecinos y vecinas ahorren en el recibo de la luz al mismo tiempo que se promueven las energías renovables de cara a un futuro más sostenible. Este es objetivo de Barbadás Energía, que se constituirá la próxima semana y demuestra el compromiso del Concello de proporcionar un mayor bienestar y calidad de vida a sus ciudadanos, al tiempo que fomenta la sostenibilidad y la eficiencia energética.
La constitución oficial de Barbadás Energía tendrá lugar el 3 de abril a las 18.00 horas en la Casa Consistorial y la iniciativa, inspirada en el modelo de Comunidad Energética presentado anteriormente, representa un avance significativo en la búsqueda de soluciones energéticas sostenibles y accesibles para los ciudadanos de Barbadás.
La asociación “Barbadás Energía” tiene como objetivo principal promover el uso de energías renovables y sostenibles en la comunidad, con el fin de reducir los costes de energía y contribuir al cuidado del medio ambiente. Durante la reunión de constitución, se presentará un plan detallado sobre como la asociación “Barbadás Energía” llevará a cabo sus actividades, así como las oportunidades de participación para los residentes.
Se invita a todos los asistentes a compartir ideas y contribuir al éxito de esta iniciativa comunitaria. Para más información y confirmación de asistencia, los interesados pueden llamar al teléfono 988 360 000 o enviar un correo a concello@barbadas.es

Noticias

CONTENT.1721443496

SINGLE.1721443496