14/02/2019

Segunda edición del “Evento del Stock y Oportunidades”

El AYUNTAMIENTO DE BARBADÁS ABRE El PLAZO PARA QUE LOS ESTABLECMENTOS COMERCIALES PARTICIPEN EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL “EVENTO DEL STOCK Y OPORTUNIDADES”
  • Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Barbadás y pretende crear un punto de encuentro donde comercios al por menor de distintas actividades comerciales, puedan ofrecer artículos de alta calidad a precios de oportunidad a los consumidores.

 

  • El “Evento del stock y oportunidades” se celebrará en el Polideportivo municipal, los días 16 y 17 de marzo, en el siguiente horario: de 11 a 14 horas y de 16:30 a 21 horas (sábado). Salvo el domingo 17 que el recinto cerrarás a las 20:30 horas.

 

  • Podrán solicitar su participación en el dicho evento todas las empresas que cumplan los siguientes requisitos:
– Estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en alguno de los epígrafes comprendidos en el sector de comercio.
– Tener establecimiento abierto al público y estar en posesión de la licencia municipal correspondiente o tienda online legalmente constituida.
– Poner a la venta los productos propios de su establecimiento a un precio en unas condiciones más ventajosas para los consumidores, quedando a la elección del propietario/la del comercio a porcentaje de descuento u oferta que aplica.
– Para participar en el evento tendrán preferencia las empresas radicadas en el ayuntamiento de Barbadás, quedando disponibles en caso de que había habido espacios libres para otras empresas de la provincia de Ourense que registraran su solicitud. La adjudicación en este caso se hará por riguroso orden de entrada en el registro.

Comercio, Eventos, Noticias

CONTENT.1555928883

SINGLE.1555928883