04/07/2022

Subvenciones para inversiones en equipamientos post Covid de los establecimientos hosteleros

 Personas beneficiarias

1. Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las microempresas, pequeñas y medianas empresas,  del sector de hostelería, que tengan su domicilio social o un centro de trabajo en Galicia, donde deberán desarrollar las actividades para las que se solicita la ayuda 2021.

A los efectos de estas ayudas se consideran dentro del sector de la hostelería los hoteles, hostales, casas rurales, albergues turísticos y otros tipos de alojamientos, además de restaurantes, bares y otros establecimientos de restauración.

2. Las entidades solicitantes deberán estar inscritas en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas de la Xunta de Galicia (en adelante, REAT)

Objeto y régimen

1. Las subvenciones reguladas por estas bases tienen por objeto contribuir a la modernización y a la mejora de la competitividad de los establecimientos hosteleros inscritos en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas de la Xunta de Galicia mediante la realización de inversiones en equipamientos postcovid.

Se considerarán actuaciones subvencionables todas aquellas que se desarrollen entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 2022. En ningún caso se admitirán ni facturas ni justificantes de pago anteriores a 1 de enero de 2022.

2. El procedimiento de concesión de estas subvenciones se tramitará en régimen de concurrencia no competitiva.

 Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 2 de julio de 2022 hasta el 1 de agosto de 2022 ambos incluídos.

Fecha Adjuntos
04/07/2022 Subvenciones establecimientos de hostelería PDF [1 MB]

Noticias, Promoción económica

CONTENT.1660775226

SINGLE.1660775226