14/11/2022

Teatro GOLPES

Retirada de invitaciones en la Casa da Cultura

Sala Manuel María

El próximo viernes 18 de Noviembre, a las 20h. actuación de la Compañia teatral aAntena, que va a representar la obra “Golpes” dentro del Programa del Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer, que se celebra durante este mes de noviembre.

Sinopsis:

Pamela es una joven que viene de sufrir violencia machista.
Pamela ya puede hablar de los golpes que recibió.
Pamela se enamoró creyendo en los postulados del amor romántico.
Pamela expone como fue entrando en ese círculo, y cuestiona como en España todo sigue siendo desigual para hombres y mujeres.
Pamela recibió muchos GOLPES , pero el más grande fue verse a sí misma como otra persona, por eso quiere compartir sus experiencias vitales, para que ninguna otra mujer pase por donde fue golpeada.

GOLPES es la vida de Pamela, una chica que nos cuenta su vida, sus sueños, como era romántica, que aprendió de una relación que no debió vivir . Tratando y previniendo la desigualdad desde donde nacen las relaciones (la adolescencia).

GOLPES es un espectáculo directo, cercano, que juega con el impacto directo de la puesta en escena, sin trucos dramatúrgicos o de escenografía. Apoyada solo en el “savoir faire” de la actriz, quien incorpora múltiples personajes delante de nuestros ojos.

Público recomendado : Adolescentes-Adultos.
Género: Drama.

Entrada con invitación (Se recogen en la Casa de la Cultura).

Organiza: Concejalía de Igualdad
Colabora: Concejalía de Cultura.

Cultura, Eventos, Igualdad

CONTENT.1670144021

SINGLE.1670144021