17/04/2021

Tercera edición de la campaña de bonos para promocionar el Comercio Local de Barbadás, especial Día de la Madre

LA CAMPAÑA DE BONOS “ REVIVE Los COMERCIOS DE BARBADÁS- DÍA DE La MADRE 2021” SE DESARROLLARÁ DE 19 DE ABRIL HASTA El 30 DE ABRIL DE 2021, AMBOS INCLUIDOS

La Concejalía de Comercio, a través del Centro Empresarial Transfronterizo, pondrá en circulación un total de 800 bonos

La campaña funcionará igual que las anteriores, a través de la web  comerciobarbadasrevive.es, donde las personas empadronadas tienen que acceder para descargar su bono ( solo un bono por persona)

  • La campaña “Revive los comercios de Barbadás- Día de la Madre 2021” funcionará igual que las anteriores, a través de la web  es, donde las personas empadronadas tienen que acceder para descargar su bono ( solo un bono por persona).

  • Los bonos serán nominativos, por lo que las personas deberán estar empadronadas en el Ayuntamiento de Barbadás y deberán facilitar su nombre y apellidos, DNI, email y teléfono.

  • La Concejalía de Comercio, a través del Centro Empresarial Transfronterizo, pondrá en circulación un total de 800 bonos Cada persona podrá canjear un bono en cualquiera de los 20 establecimientos comerciales que participan en la campaña de promoción del comercio del “Día de la Madre”.

  • El valor de 10 euros de descuentodeberá aplicarse en su totalidad a una compra de importe igual o superior a 30 euros.

  • Los bonos caducan a las 48 horas por lo que, una vez descargados si no se utilizan transcurrido ese tiempo, perderán su validez.

  • Para su cambio se tendrán que presentar al comerciante bien a través del correo descargado en el móvil o debidamente impresos antes de que pierdan su vigencia (48 horas).

  • En el bono figurará el nombre, apellido y DNI del/a cliente, así como un número de bono que deberán ser validados por el comerciante.

  • Listado de establecimientos comerciales en donde puede usted canjear su bono: La niña de las tijeras, Bel moda y complementos, Calzados Zocos, Carussa baby, Don Gato, Esencia Zen centro estética, Ferretería Lana Económica, Floristería Zeltia, Herbolario Gaia contigo, Idunna centro estética, Kibú coffee shop, Lana Cigüeña, Librería Carlin, Librería Valenzá, Librería Moraima, Más que un sueño, M& S zapatillas y lencería, Peluquería PV, Pillabanes, Reparaciones Juan.

Comercio, Noticias

CONTENT.1621371419

SINGLE.1621371419