09/07/2021

Test del 54 Rallye de Ourense en Barbadás

12 y 13 de julio en las inmediaciones de Os Carrís

El RALLYE DE OURENSE EFECTUARÁ TEST EN BARBADÁS LOS DÍAS 12 Y 13 DE JULIO

  • El cierre de varias vías en las cercanías del campo de fútbol obligan a la reordenación del tráfico durante las pruebas.

 

  • Los próximos 12 y 13 de julio se realizará una prueba-test del Rallye de Ourense que celebra su 54 edición en el Ayuntamiento de Barbadás en las cercanías del campo de fútbol de “Os Carrís”.

 

  • Los test oficiales por las vías públicas que discurren en el entorno de la Ponte Bagoi, Camino de los Molinos, Cerredo, Pontillón, Las Quintas, Farixa, Chimeneas, Camino de Barbadás y calle Amieiral.

 

  • El cierre de estas vías se realizaría en el horario comprendido entre las 08:30 a 14:15 h. y de 15.30 a 20.30, permitiéndose la libre circulación  el resto del tiempo.

 

  • También se procederá al cierre al tráfico a calle Calzada Romana, entre el parque de los Patos y el campo de fútbol de Os Carrís, y un tramo de la calle de la Paz ( tramo de unos 50 metros comprendido entre los dos primeros pasos de cebra accediendo desde la calle Porto do Río), para situar los vehículos de las asistencias.

 

  • Desde la Concejalía de Deportes, su responsable, Abel Cortés, informa de que “en caso de que algún/alguna vecino/a con los accesos afectados por los cortes de tráfico tenga motivos de fuerza mayor o emergencia, se paralizará el test y podrá circular de manera segura  previa comunicación con la organización que estará en todo momento en el lugar de realización del evento”.

 

Deportes, Noticias

CONTENT.1634520165

SINGLE.1634520165