11/03/2024

Una veintena de comercios participan en la Campaña del Día del Padre, que repartirá entre la clientela 6 bonos de compra de 50 euros

El comercio local de Barbadás demostrará todo su potencial en la Campaña del Día del Padre, en la que participan una veintena de establecimientos ofreciendo productos de gran variad e idóneos para regalar en estas fechas. Así lo destacó la concejala de Comercio, Marga Pérez, en el acto de presentación de esta campaña que se extenderá desde hoy hasta el 19 de marzo y que repartirá 6 bonos de compra de 50 euros entre la clientela.

La concejala animó a toda la ciudadanía a participar en esta iniciativa que pretende dinamizar el sector: “Invitamos a mercar no comercio local  de Barbadás a todos os veciños e veciñas, tamén aos de concellos próximos, xa que os negocios ofertan unha gran variedade de propostas de calidade”.

Por cada 20 euros de compra los clientes recibirán una papeleta que deberán completar con sus datos personales y que será introducida en la urna. En cada sorteo serán los niños y niñas que participen en los talleres y en la animación los que escojan las papeletas premiadas.

En la Campaña del Día del Padre de Barbadás participan los siguientes establecimientos: Más que un Sueño, Galiwork, Y yo con estos pelos, Elma, Toffee Glass, Tapería Vely, MyS Lencería, Lana Cigüeña, Calzados Zocos, Gaia Contigo, Oren Óptica, Tapería Tarona, Ohana Baby&Deco, Esencia Zen, Ethan Estilismo, Wakanda Tapería, Bel, Libería Carlin, Comadreja y Librería Moraima.

Una apuesta por el asociacionismo

El comercio representa una gran aportación a la economía de Barbadás y así lo subrayó el alcalde, Xosé Carlos Valcárcel, animando a los comerciantes a unirse para ser así más fuertes: “O comercio deste concello é de gran calidade e serve para atraer poboación, por iso convido aos negocios a que aposten polo asociacionismo, para seguir mellorando e para achegarse á veciñanza e a outros mercados”. También insistió el regidor en la importancia de la formación que ofrece el Concello a los comerciantes para favorecer su incorporación al mundo virtual.

 

Barbadás-Campaña promoción comercio local Día do Pai 2024

Noticias

CONTENT.1716264703

SINGLE.1716264703