25/05/2021

“Ven a encontrarte! Un espacio para el crecimiento personal y convivencial”

Para inscripciones y más información, en el telf 988222251 o en el mail cimbarbadas@gmail.com

Si aún no te acercaste por aquí,  te animamos a participar en el  próximo taller, el martes día 1 de junio de 10.30 a 13 horas:

“Ven a encontrarte! Un espacio para el crecimiento personal y convivencial”, un lugar en el que compartir estrategias de afrontamiento en momentos difíciles y en el que intercambiar recursos para el manejo de nuestras emociones.

Partimos de la idea de que todo el mundo tiene fortalezas personales que ayudan para la supervivencia en situaciones excepcionales y de vulnerabilidad. También partimos de la idea de que somos interdependientes y por lo tanto necesitadas/os de otras/os, necesitamos apoyos para remontar y sentirnos más a gusto. En situaciones excepcionales de gran incertidumbre la colectividad, la conexión con otras, el sentimiento de pertenencia, sentirse acompañada y el intercambio de saberes es clave para el manejo del miedo y de la ansiedad.

Queremos también, aportar nociones para entender estes y otros posibles estados emocionales, identificarlos y probar prácticas sencillas para la autorregulación emocional.

Una oportunidad para parar, escuchar, observar el cuerpo que habitamos y las voces y sentimientos que nos habitan. Un espacio para el autocuidado consciente y amable.

 

Esta actividad es abierta y se lleva a cabo cada primer martes del mes, de las 10.30 a las 13 horas.

Comenzamos el martes día 4 de mayo y continuamos este martes día 1 de junio, en el local de la AAVV de Barbadás, en la calle de los Hornos.

Se tienes interés en participar o necesitas más información, llámanos al 988 222 251 o escríbenos a este email: cimbarbadas@gmail.com

Esperamos que sea de tu interés y que ayudes a difundir entre  tus contactos.

Recuerda que el aforo es limitado, polo que es imprescindible  inscripción previa.

Se te animas, nos vemos el martes día 1 de junio a las 10.30hs.

Noticias

CONTENT.1623962093

SINGLE.1623962093