04/12/2020

Campaña “Navidad solidaria: tu gesto cuenta”, recogida en el supermercado Froiz de A Valenzá

Recogida de donaciones hasta el jueves 10 de diciembre

EL AYUNTAMIENTO BARBADÁS PROMUEVE LA CAMPAÑA “NAVIDAD SOLIDARIA:  TU GESTO CUENTA”

Actualmente está depositado un carro, el el  supermercado Froiz de A Valenzá, para que las  personas que quieran puedan seguir colaborando

  • El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de  recogida de alimentos a través de donaciones particulares y de empresas, asociaciones anónimas y cualquier persona que desee realizar una aportación.

 

  • Desde la  Concejalía  de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barbadás, con el lema “TU GESTO CUENTA” quiere agradecer  las doaciones de alimentos y de productos de higiene, comenta Elisabet González Nistal.

 

  • González Nistal explica que “estos alimentos irán destinados a las familias  con menos recursos, para aliviar la situación vivida a lo largo de este  año y para que estas fechas tengan la posibilidad de celebrar la Navidad de un modo acorde con estos días de alegría”.

 

  • La concejala de Servicios Sociales quiere trasladar el agradecimiento especial  a las asociaciones de vecinos de nuestro municipio que tuvieron la  iniciativa de recogida de alimentos, supermercados, COREN, donaciones  anónimas y al  apicultor que donó la  miel”.

 

  • Así mismo “queremos hacer extensivo el agradecimiento a todo el voluntariado, que todo el año colabora en el  Banco Solidario de Barbadás “ destacó Elisabet González.

 

  • Actualmente está depositado un carro, en el  supermercado Froiz, para que las  personas que quieran puedan seguir colaborando.

 

  • La  concejalía de Servicios Sociales  es consciente de que la crisis económica y social derivada de la pandemia está provocando una situación de empobrecimiento de mucha gente, lo que lleva a que muchas personas y familias  de nuestro ayuntamiento se encuentren con  dificultades para conseguir alimentos.

 

  • Con esta iniciativa se pretende  minimizar esta situación de dificultad que están viviendo familias del ayuntamiento  de Barbadás.

 

  • El destino de los  productos que se recojan serán para  el Banco Solidario do  Concello de  Barbadas.

 

Noticias, Servicios sociales

16/04/2021

La gran familia de A Valenzá en el bar “A Farola” de Teresa

Teresa Rguez, propietaria bar "A Farola" en traspaso por xubilación. A Valenzá (Barbadás) 11/04/21 Foto Rosa Veiga

Emprendemento en Barbadás

09/04/2021

31 fotógrafos/as transmiten sus vivencias en la exposición “Casas sin gente”

hasta el 30 de abril de 10 a 14:30 h. y de 16 a 20 h. de L-V

09/04/2021

Juan Carlos Forneiro lleva 38 anos investigando la historia de Sobrado

Emprendemento en Barbadás

CONTENT.1618580436

SINGLE.1618580436